Secciones

Graban a Shakira en este video y 'haters' no tienen piedad de ella

Un contenido de:
Manuel Valcarce

Lunes, 17 de Febrero de 2020. 10:37

Shakira sigue en boca de todos después de la ‘SuperBowl’. Allí, durante el descanso, regaló un espectáculo memorable junto a Jennifer López, que no será fácil de olvidar. Sobretodo, porque no se sabe cuando será la próxima actuación de la colombiana, ya alejada de los focos. Es más, incluso puede haber sido una de las últimas, debido a su estado.

Porque sus cuerdas vocales han sufrido infinitud de problemas en los últimos años. Algo que también ha provocado que apenas saque nuevas canciones, y que no dé conciertos. Prefiere estar tranquila y relajada en su casa con su familia, sus dos hijos, Milan y Sasha, y su marido, Gerard Piqué. Además, ya ha entrado en los cuarenta, tiene 43, y no está como antes.

Tan solo hace falta ver este video, de un ‘show’ previo a la ‘SuperBowl’. Un fan cogió el móvil y grabó a la cafetera bailando de manera sensual, moviendo la cintura, como hacía antes. Unos movimientos, que, junto a su cola, hicieron que fuera una de las mujeres más deseadas hace años. Pero ya nada queda de eso, pues ha perdido varios de sus atributos.

Porque en las redes no hay piedad y enseguida han llegado las críticas apuntando a que está más desentrenada, y que su cuerpo ya no está igual de musculado y fuerte. No desaprovechan los 'haters' para burlarse y reírse de su aspecto, como era de esperar.

No tuvieron piedad con ella

La gente, muchos de los cuales antes eran sus seguidores, se cebaron con Shakira y no tuvieron compasión.

“Eso es gelatina”, “Que alguien le diga a esa señora que se baje del escenario”, “Ya tiene una edad para hacer estas tonterías”, “Shakira, antes te admiraba, ahora… dejémoslo en que ya no” o “Esto es muy desagradable” se leía en comentarios.

2 comentarios

  1. Jennifer Melo Cortés

    Q envidiosas sois al q ya no le guste no la mire ni la siga pero no sé envenenen con esa lengua y criterios y metasen areglar más bien vuestras vidas

  2. Jose Manuel Álvarez

    Como os gusta meteros con todo y con todos, más vale que pongáis orden en vuestras vidas y dejéis en paz a los demas. La envidia es muy mala

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *