Es Noticia
¡Becky G se atreve en el escenario y con su pareja! Rumores de boda con este futbolista

¡Becky G se atreve en el escenario y con su pareja! Rumores de boda con este futbolista

DMQ
Foto autor
Valeria Salas

Becky G enloquece a sus fans cada vez que se sube al escenario. La californiana provoca terremotos allí donde va entre sus entregados y fieles seguidores.

La it girl lo consigue gracias a su talento desbordante en el canto y el baile. Sobre todo esto último, con lo que consigue pronunciar la sensualidad de sus encantos.

Así aparece Becky G sobre el escenario

Y más todavía con los modelitos con los que Becky G aparece sobre la tarima. Combinaciones de lo más atrevidas que dejan sin respiración a más de uno.

Por ejemplo, el atuendo que llevaba en la presentación de las siguientes instantáneas, que tuvo lugar en San Antonio Rodeo, en Texas. Un look compuesto por unos pantalones que terminan (o empiezan, según se mire, justo por debajo de su posadera.

Ver esta publicación en Instagram

Becky G durante su presentación en el San Antonio Rodeo en Texas. 🔥 #MalaSantaTour #BeckyG 📷: JTrevino

Una publicación compartida de Becky G México (@beckygmexico) el

¿Boda a la vista?

Y mientras los seguidores de la celebrity compartían esta publicación, Becky G pasaba un San Valentín de lo más romántico junto a su pareja, el jugador de Los Angeles Galaxy Sebastian Lletget. La pareja atraviesa un momento idílico. Y se comenta en algunas publicaciones norteamericanas que en los próximos meses podrían sonar campanas de boda en California.

No obstante, de producirse, no ocurrirá hasta dentro de unos meses, pues en menos de dos semanas empieza la temporada en la Major League Soccer.  Así que ya pueden aprovechar el futbolista  la cantante para pasar tiempo juntos. En pocos días Sebastian bastante más ocupado de lo que ha estado en las últimas semanas.

Ver esta publicación en Instagram

Everyday with you is a day I’m thankful for. Valentine’s Day was a success and I’m glad it was with you. 🤍

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando