¡Becky G se atreve en el escenario y con su pareja! Rumores de boda con este futbolista

Un contenido de:
Valeria Salas

Martes, 18 de Febrero de 2020. 08:53

Becky G enloquece a sus fans cada vez que se sube al escenario. La californiana provoca terremotos allí donde va entre sus entregados y fieles seguidores.

La it girl lo consigue gracias a su talento desbordante en el canto y el baile. Sobre todo esto último, con lo que consigue pronunciar la sensualidad de sus encantos.

Así aparece Becky G sobre el escenario

Y más todavía con los modelitos con los que Becky G aparece sobre la tarima. Combinaciones de lo más atrevidas que dejan sin respiración a más de uno.

Por ejemplo, el atuendo que llevaba en la presentación de las siguientes instantáneas, que tuvo lugar en San Antonio Rodeo, en Texas. Un look compuesto por unos pantalones que terminan (o empiezan, según se mire, justo por debajo de su posadera.

Ver esta publicación en Instagram

Becky G durante su presentación en el San Antonio Rodeo en Texas. 🔥 #MalaSantaTour #BeckyG 📷: JTrevino

Una publicación compartida de Becky G México (@beckygmexico) el

¿Boda a la vista?

Y mientras los seguidores de la celebrity compartían esta publicación, Becky G pasaba un San Valentín de lo más romántico junto a su pareja, el jugador de Los Angeles Galaxy Sebastian Lletget. La pareja atraviesa un momento idílico. Y se comenta en algunas publicaciones norteamericanas que en los próximos meses podrían sonar campanas de boda en California.

No obstante, de producirse, no ocurrirá hasta dentro de unos meses, pues en menos de dos semanas empieza la temporada en la Major League Soccer.  Así que ya pueden aprovechar el futbolista  la cantante para pasar tiempo juntos. En pocos días Sebastian bastante más ocupado de lo que ha estado en las últimas semanas.

Ver esta publicación en Instagram

Everyday with you is a day I’m thankful for. Valentine’s Day was a success and I’m glad it was with you. 🤍

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *