¡Avance! Así aparece Anitta en su próximo videoclip

Un contenido de:
Valeria Salas

Lunes, 17 de Febrero de 2020. 19:34
TemasAnitta
Anitta
Anitta

Todos quieren trabajar con Anitta. La cantante brasileña arrasa en cada vez más rincones del mundo. El crecimiento de la artista sudamericana es brutal. El que tenga más de 45 millones de seguidores en Instagram, a modo de ejemplo, no es baladí.

Es por eso que muchos artistas van como locos por colaborar con ella en algún nuevo tema musical. Anitta tiene la fórmula del éxito y son muchos los que quieren aprovechar el tirón. La star es de las más solicitadas. Es una apuesta segura.

Anitta arrasa entre los celebrities

Por ejemplo, Anitta ha trabajado, entre otros, junto a Major Lazer (Make it hot).

Y con J Balvin (Downtown). Incluso ha hecho tríos con MC Lan y el mencionado Major Lazer, con quienes grabó Rave de Favela.

Recientemente también ha trabajado con Myke Towers. Los celebrities han creado el tema Me gusta, del que estos días están rodando el videoclip, que próximamente saldrá a la luz. Lo están haciendo en San Salvador de Bahía, en Brasil, desde donde sean filtrado algunas imágenes en las redes sociales.

El nuevo videoclip de Anitta

Por ejemplo, este vídeo, que contiene una escena muy comentada entre sus seguidores. En un momento de la performance, mientras caminan por una pasarela, Anitta se para y se acomoda el body, mientras el cantante no puede apartar la mirada.

Y no es el único vídeo que ha llegado del rodaje. En YouTube se puede encontrar este otro, en el que Anitta aparece bailando sobre una gran escalinata con un vestido multicolor espectacular. El vídeo fue publicado el pasado 14 de febrero.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *