Es Noticia
¡Avance! Así aparece Anitta en su próximo videoclip

¡Avance! Así aparece Anitta en su próximo videoclip

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Anitta
Anitta

Todos quieren trabajar con Anitta. La cantante brasileña arrasa en cada vez más rincones del mundo. El crecimiento de la artista sudamericana es brutal. El que tenga más de 45 millones de seguidores en Instagram, a modo de ejemplo, no es baladí.

Es por eso que muchos artistas van como locos por colaborar con ella en algún nuevo tema musical. Anitta tiene la fórmula del éxito y son muchos los que quieren aprovechar el tirón. La star es de las más solicitadas. Es una apuesta segura.

Anitta arrasa entre los celebrities

Por ejemplo, Anitta ha trabajado, entre otros, junto a Major Lazer (Make it hot).

Y con J Balvin (Downtown). Incluso ha hecho tríos con MC Lan y el mencionado Major Lazer, con quienes grabó Rave de Favela.

Recientemente también ha trabajado con Myke Towers. Los celebrities han creado el tema Me gusta, del que estos días están rodando el videoclip, que próximamente saldrá a la luz. Lo están haciendo en San Salvador de Bahía, en Brasil, desde donde sean filtrado algunas imágenes en las redes sociales.

El nuevo videoclip de Anitta

Por ejemplo, este vídeo, que contiene una escena muy comentada entre sus seguidores. En un momento de la performance, mientras caminan por una pasarela, Anitta se para y se acomoda el body, mientras el cantante no puede apartar la mirada.

Y no es el único vídeo que ha llegado del rodaje. En YouTube se puede encontrar este otro, en el que Anitta aparece bailando sobre una gran escalinata con un vestido multicolor espectacular. El vídeo fue publicado el pasado 14 de febrero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando