¡Ojo! El sueldo que Cristiano Ronaldo paga a Georgina Rodríguez ¡cada mes!

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Martes, 18 de Febrero de 2020. 11:15

Los que hace ya mucho tiempo que siguen a Georgina Rodríguez en las redes sociales saben muy bien qué es lo que se va a encontrar en su Instagram cada vez que entran. Y es que, desde que conoció a Cristiano Ronaldo, la vida de la de Jaca ha dado un giro de 180 grados.

Se conocieron, de hecho, en una tienda de ropa de una marca de lujo donde Georgina atendía a Cristiano. Ahora, años mas tarde, es Rodríguez la que acude a este tipo de tiendas como cliente.

Ver esta publicación en Instagram

Sanremo here we go!!!! 🌸🚁❤️ #sanremo @ermannoscervino

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Y es que el lujo y el glamour han pasado a ser los mejores compañeros de viaje en la vida de la jacetana. En su Instagram podemos verla con modelitos al alcance de muy pocos, yates, jets privados, joyas, bolsos, coches de lujo…un nivel de vida propio de una multimillonaria.

El sueldo de Georgina Rodríguez

Pero claro, teniendo en cuenta que Rodríguez no trabaja y que apenas tiene algunos acuerdos comerciales con algunas marcas, muchos se preguntan en las redes “¿De dónde saca Georgina tanto dinero?”.

Una pregunta que se hicieron también hace poco en el programa de Telecinco Viva la vida. Y fue allí donde apareció una cifra que ha dejado a muchos con la boca abierta. “Así le ha podido regalar a su novio un coche de más de 180 mil euros ¿Qué ingresos económicos tiene? Cristiano le estaría ingresando entre 50 mil y 100 mil euros para sus gastos y el cuidado de los niños”, apuntaban en el citado programa.

Ver esta publicación en Instagram

About last night ✨ Feliz 2020!!!! Mucha salud y mucho amor para todos ❤️✨

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Unos “entre 50 mil y 100 mil euros” que, como era de esperar, no es que hayan pasado desapercibidos en las redes sociales. “Es una escándalo”, “Esta gente vive en otro mundo”, “Yo alucino”, “Desde luego sí que le ha cambiado la vida sí” o “Si es que tienen tanto dinero que ya no saben ni qué hacer con él” son algunos de los comentarios que ha suscitado esta polémica cifra.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *