Es Noticia
¡Video bomba! Y es de Kim Kardashian. ¡Atención!

¡Video bomba! Y es de Kim Kardashian. ¡Atención!

DMQ
Foto autor
Manuel Valcarce
Kim Kardashian
Kim Kardashian

A nadie se le escapa que todo el clan Kardashian es fan de las cirugías. Y, si hay una de ellas que se ha sometido en incontables ocasiones a ellas, esa es Kim, la más mediática. Una cosa que nunca ha querido confirmar, pues parece que le da algo de corte. Pero no hace falta ser un lince para darse cuenta de que no son pocas las veces que ha pasado por quirófano.

Y, por si todavía había dudas, tan solo hace falta ver el siguiente video. En él, enseñan a todas las hermanas cuando eran más jóvenes, antes de atreverse a pasar por el taller. Y, por supuesto, antes de tener la fama y el dinero que tienen ahora. Comienza destrozando a Kourtney, a Kylie y Kendall Jenner, a Khloe, antes de pasar al plato fuerte. Ese es, obviamente, la mujer de Kanye West.

Se puede decir, que, prácticamente, destroza todas las teorías que hablan de que es natural. Una argumentación que dan muchos de sus seguidores, o incluso la propia ‘Karda’. Pero aquí se puede ver como, no solo ha pasado por el cirujano, si no que lo ha hecho en múltiples ocasiones. Se ha hecho retoques en la cara, con énfasis en la nariz y los labios.

Y hablando del cuerpo, aumentó el tamaño y la talla de sus posaderas, agrandó su cintura, se puso una cola XXL… todo, para conseguir la belleza de la que presume hoy en día. Sin duda, ha conseguido su objetivo, pero ¿a que precio?

Comentarios devastadores

Obviamente, la gente quedó atónita y sorprendida ante tal video. Y no sabían como reaccionar, por lo que todo fueron críticas por haber engañado a sus seguidores tanto tiempo.

“Menuda farsa de mujer”, “Hay que ser cobarde para no dar la cara”, “Con dinero yo también puedo ser la persona más hermosa”, “Que asco le tengo” o “Kim, eres una mentira” ponía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando