Secciones

¡No veras nada igual! Natti Natasha posando. ¡Extraterrestre!

Un contenido de:
Valeria Salas

Miércoles, 19 de Febrero de 2020. 09:19
Natti Natasha
Natti Natasha

Natti Natasha es una de las cantantes latinas más bellas del panorama internacional. La cantante de la República Dominicana ostenta un físico espectacular, que está entre los más envidiados y solicitados. Su imagen deja indiferente a muy pocos.

Algunos dicen que Natti no es de este mundo. Que esta belleza lo supera todo. Y parece que algo de cierto podría haber en ello. Al menos eso es lo que se desprende de las últimas publicaciones que ha subido a su cuenta de Instagram.

Natti Natasha posa desde Marte

La artista ha colgado algunos post en su cuenta de la red social, según se puede ver en la ubicación, desde algunos de los diferentes planetas de nuestro sistema solar. Primero Marte. Después Saturno. Y ahora Venus. Y atención a la instantánea que acompaña la publicación.

En ella aparece Natasha con un modelito que deja al descubierto casi todo lo que hay de cintura para abajo. Un look que deja claro que, al margen de talento para la música, Natti Natasha también desborda belleza.

Natti Natasha triunfa con Despacio

Volviendo a la tierra, Natti Natasha está arrasando con el tema Despacio, que recientemente ha lanzado en las principales plataformas digitales de música. El sencillo está interpretado por la dominicana, Nicky Jam, Myke Towers y Manuel Turizo, y está siendo de los más escuchados en las últimas horas.

Ver esta publicación en Instagram

#Despacio #1 Tendencia 🙏🏻

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Buena prueba de ello es la imagen que la it girl colgó en su cuenta de Instagram, que reflejaba que el tema estaba siendo trending topic hasta en 13 países sudamericanos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *