Es Noticia
Karol G adelanta el verano: ¡Uno de los bikinis modelos de la temporada!

Karol G adelanta el verano: ¡Uno de los bikinis modelos de la temporada!

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

Como era de esperar viendo la que se lio en las redes con Karol G y el ostentoso regalo de cumpleaños que recibió, las búsquedas de la cantante colombiana en las redes se han disparado.

Y es que, si ya es muy común que su nombre sea de los más buscados, tras convertirse en viral el momento en el que su pareja Anuel AA le regala un Rolls Royce, la de Medellín lo está petando.

Y ha sido en esa búsqueda en las redes dónde sus seguidores se han topado con un vídeo que ha dejado a más de uno con la boca abierta. Entre otras cosas porque en él aparece Karol G posando con un sensual bikini en una piscina.

El bikini de Karol G

Un bikini que, pare muchos, viendo el éxito del vídeo, se va a convertir en una de las prendas de este verano. Si bien es cierto, como apuntan muchos de sus seguidores, que la cantante no tiene “un cuerpo perfecto”, también lo es que su figura “más real” gana cada día que pasa más aplausos.

Ella, que está más que orgullosa de sus curvas, no hace otra cosa que presumir de ellas cada vez que puede. Y en este caso lo ha hecho con un video tipo ‘boomerang’ en el que la vemos cual modelo en la piscina.

¿El resultado? Un éxito total en las redes sociales, donde los comentarios, como era de esperar, se han disparado. Comentarios como “Es la reina”, “No hace falta ser perfecta para ser sensual”, “Me encanta esta mujer”, “Le queda fenomenal” o “Cada día que pasa Karol G me gusta más” ya vuelan por la red junto a la publicación en cuestión.

Veremos si, de cara a los próximos meses, Karol G sigue apostando por bikinis tan sensuales como este que, desde luego, van a marcar tendencia de cara al próximo verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando