¡El gesto de Becky G fotografiada en la cocina! ("Si es que cuando es humilde...")

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Miércoles, 19 de Febrero de 2020. 15:34
TemasBecky G

Una de las cosas que hacen de Becky G una celebrity diferente es que, como bien saben sus seguidores, la de Inglewood no olvida sus orígenes. Criada una familia de clase media baja de Los Ángeles, la cantante se ha ido abriendo paso en la industria de la música gracias a su portentosa voz y a su sensualidad.

Ver esta publicación en Instagram

Everyday with you is a day I’m thankful for. Valentine’s Day was a success and I’m glad it was with you. 🤍

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Un éxito en los escenarios que, cómo no, ha llegado también de la mano de un éxito económico. Se podría decir que Becky ha cumplido el sueño americano. Sin embargo, no porque ahora su cuenta corriente tenga más ceros de los que nunca se podría haber imaginado, Becky se ha convertido en una nueva rica a la que se lo hacen todo.

La foto de Becky G

Y esta imagen es una muy buena prueba de ello. Una foto en la que podemos ver a Becky vestida con ropa muy cómoda, en su casa, y esperando a que las galletas que ha preparado se acaben de hacer en el horno.

Ver esta publicación en Instagram

something’s cooking 🥨

Una publicación compartida de Becky G (@imbeckygomez) el

Una imagen que demuestra como, pese a tener muchos dinero, Becky sigue siendo una persona casera a la que le gusta seguir preparando sus galletas. Seguramente, teniendo en cuenta también la cantidad de viajes que hace y su apretada agenda, tenga contratado un servicio de limpieza en su casa.

Sin embargo, parece que todo lo relacionado con la cocina sigue estando a su cargo. Bien por ella. Sus seguidores, que la adoran precisamente por cosas como estas, no han tardado mucho en dejar muy claro en los comentarios lo muchos que les gusta ver a este Becky tan natural.

Me canta esta mujer”, “Mírala, pudiendo tener gente que se lo haga todo y aún es ella quien prepara sus galletas”, “Si es que cuando una ha nacido humilde siempre será humilde”, “Es una joya este chica” o “Muy bien Becky, seguro que tus padres estarán orgullosos de ti” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *