¡Mírale la nariz! Georgina Rodríguez antes de pasar por el cirujano plástico

Un contenido de:
Manuel Valcarce

Miércoles, 19 de Febrero de 2020. 11:05
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez no es tan natural como parece y dice. Porque, si bien afirma que su belleza es de serie, todo sale a la luz, y la realidad es muy distinta. Y es que la han cazado y sorprendido con fotos antiguas, de cuando era una adolescente, y en las que no sale muy bien parada. De esta manera, se confirma lo que muchos sospechaban: ha pasado por el taller, y varias veces.

Una fuente cercana a la argentina, además, da más detalles sobre cada uno de sus pasos por el quirófano. Aumento de posaderas, aumento del grosor de los labios y, en especial, donde ha puesto más énfasis, en la rinoplastia. Es decir, en perfeccionar la forma de su nariz, que, según cuentan, ha sido su gran obsesión y su mayor complejo. Algo que arregló en 2016.

Poco tiempo antes de conocer a Cristiano Ronaldo, se sometió a una intervención para reducir su tamaño. Y no debió de salir excesivamente contenta con el resultado, pues volvió a repetir poco tiempo después. Todo, para que quedara con el resultado que tiene hoy en día. Sin duda, hay una enorme diferencia, como vemos, pues en la imagen no tiene nada que ver a como es en la actualidad.

‘Gio’ aparece irreconocible, con una nariz muy grande. Se entiende, pues, perfectamente su obsesión y su intención de cambiar la forma. Lo que se critica es que lo haya escondido tanto tiempo, y no se haya atrevido a contarlo.

Comentarios destructivos

La gente, lógicamente, quedó alucinada viendo el cambio, y no dudó en burlarse de Rodríguez. Muchos, decepcionados por haber sido engañados.

“¡Parece un tucán!”, “Madre mía, que nariz”, “Menos mal que se operó, capaz de quitarle un ojo a Cristiano Ronaldo”, “Ya podrías haberlo contado” o “Hemos sido engañados” eran los más repetidos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *