Es Noticia
Entre números 1 y millones de reproducciones, Natti Natasha se atreve con estos modelitos

Entre números 1 y millones de reproducciones, Natti Natasha se atreve con estos modelitos

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Natti Natasha
Natti Natasha

El nuevo tema de Natti Natasha está arrasando. Literalmente. El nuevo sencillo de la cantante de la República Dominicana es un auténtico tsunami.

No fue hasta hace menos de una semana cuando la it girl reveló todos los detalles de su nuevo trabajo. Un single en el que colabora con hasta tres artistas y sobre el que los días previos al lanzamiento mantuvo la intriga despierta de sus fans. Primero reveló el título, acompañado de las cuatro iniciales de los intérpretes de la canción. Estas eran NNMM, y teniendo en cuenta que ella ya ocupaba una N, quedaba por descubrir quienes eran los otros tres. Algo que, como indica el título del tema, fue haciendo despacio.

Despacio arrasa en la redes y plataformas

Tras la primera puerta estaba Nicky Jam. Y tras la segunda Manuel Turizo. El cóctel explosivo lo completó Myke Towers, en lo que ha resultado ser una de las bombas de este 2020.

La propia Natti se hacía eco del éxito mediante una publicación colgada en su cuenta de Instagram. En ella aparecía una lista de 13 países en los que el tema estaba siendo número 1 en las listas.

Y mientras tanto, el videoclip está sumando reproducciones a ritmo de vértigo. Natasha lo subió este lunes, y acumula ya más de 4,6 millones de visualizaciones.

El modelito más atrevido de Natti Natasha

Todo ello ha aumentado su repercusión en las redes sociales. A finales de la semana pasada superaba los 22 millones de seguidores, mientras las cuentas de fans dedicadas a la celebrity no dejan de proliferar. Cuentas en las que se pueden encontrar fotos como la que compartimos a continuación, en la que Natti Natasha posa con un modelito que solo ella se atrevería a ponerse para posar ante la cámara. Sobre todo el pantalón, con una rejilla que lo muestra todo pero no enseña nada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando