Secciones

Jennifer López en boca de todos: se presenta así a una fiesta

Un contenido de:
Manuel Valcarce

Jueves, 20 de Febrero de 2020. 18:59

Jennifer López aún sigue en boca de todos. Algo lógico, pues la americana es una de las mujeres más deseadas y solicitadas, no solo de Estados Unidos, si no de todo el Mundo. Y como olvidar su brillante actuación en el descanso de la ‘SuperBowl’, hace escasas semanas. Regaló un espectáculo memorable, junto a Shakira, que hizo que valiera la pena cada minuto de espera.

Desde entonces, las cosas han vuelto a la normalidad, pero JLO sigue siendo protagonista. Porque, cuando no lo es por una película, o por una canción, lo es por su belleza. Y, si a su preciosa cara y su cuidado cuerpo lo acompañas de un vestido que enseñe más de la cuenta, el éxito está asegurado. No hay más que ver la repercusión que tuvo su última foto.

En ella, aparece en los premios LAFCA, la Asociación de Críticos de Cine de los Ángeles. Fue allí por su papel como protagonista, junto con Cardi B, en la película ‘Hustlers’, que tuvo un gran recibimiento. Se estrenó en septiembre, y narra la historia, basada en hechos reales, de unas ‘strippers’ que usaban diversos trucos para estafar a sus clientes. Un ‘film’ en el que también participó como productora.

Y Jennifer sorprendió por sus pintas, ya que se puesto un vestido de color azul verdoso, que constaba de una falda y una parte superior similar a una americana. Todo, con un escote tremendo, que dejaba prácticamente todo a la vista de los espectadores.

Nadie daba crédito a lo que veía

Obviamente, tuvo un gran impacto, y todos se quedaron alucinados. Así se reflejaba en los comentarios del ‘post’.

“Pensaba que no me podría sorprender más”, “Es una caja de sorpresas, nunca sabes por donde te puede salir” y “Esta mujer es dinamita pura” eran algunos de los más destacados.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *