Es Noticia
¿Emily Ratajkowski está enferma? Foto demoledora en la que se ve así

¿Emily Ratajkowski está enferma? Foto demoledora en la que se ve así

DMQ
Foto autor
Manuel Valcarce
Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski es una de las mujeres más bellas de todo el planeta. No hay nadie que lo discuta, por más que pueda haber variaciones el top, subjetivo, de la gente. Pero ella siempre está allí, y no es para menos, viendo su cara, su cuerpo, sus curvas… y, junto a su simpatía, su naturalidad y su sonrisa, eso provoca que tenga una amplia legión de fans detrás de ella.

Unos seguidores que la aman, la idolatran y la imitan, con la esperanza de ser como ella algún día. La defienden a capa y espada de todo lo que digan de ella, y la apoyan en todas sus decisiones. Y, obviamente, se preocupan por ella, por su salud mental, su familia y su estado físico. Y no han podido evitar preocuparse en exceso, hasta el punto de hacer saltar las alarmas, con esta instantánea.

En ella, aparece posando en la calle, de manera natural, mirando al horizonte, mientras pasea a su perro. Lo hace con unos pantalones tejanos largos, pero una camiseta muy corta, que deja completamente a la vista su cuerpo. Y lo que se ve es, cuanto menos, preocupante. Porque luce una extremada delgadez, y se le notan todos los huesos del cuerpo.

Lógicamente, la gente se hizo eco rápidamente de lo que veía. Y surgieron las especulaciones, las preguntas, las dudas… todos, intentando encontrar una explicación lógica a lo que veían. Un misterio que todavía está pendiente de resolución.

Mucho interés en ella

Los ‘followers’ de Emily comenzaron a cuestionar absolutamente todo, y nacieron miles de especulaciones. Más vale que se aclare pronto…

“Oh no, Ratajkowski está enferma”, “Vale que siempre ha sido delgada, pero esto sobrepasa los límites”, “Claramente se la ve muy mal”, “Solo espero que no sea nada grave” o “Pedimos explicaciones ya” se leía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando