Secciones

Natti Natasha enseña ¡su bata de estar por casa!: “¿¡En serio?!” Todos con la boca abierta

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Jueves, 20 de Febrero de 2020. 21:15

Que Natti Natasha no es precisamente una mujer sencilla parece evidente. Es más, todo lo que sea colorido y glamuroso tiene un espacio reservado en el armario de la cantante de República Dominicana.

Así lo pudieron comprobar sus seguidores hace unos días cuando, con motivo de su presencia en el Semana de la moda de Nueva York, Natasha lució sus mejores galas. Una serie de modelitos que, si bien es cierto que se alejan un poco de su estética habitual, acabaron por generar muchos comentarios positivos.

La foto de Natti Natasha

Eso sí, nada comparado con lo que han podido ver ahora sus más fieles. Y es que Natasha se ha plantado en su cuenta de Instagram, con su bata de estar por casa. Y ojo porque, como era de esperar, no es que sea una bata cualquiera.

Como bien podemos ver en la imagen, Natti no ha optado por la típica bata que llega hasta los tobillos y que deja la sensualidad en un segundo plano. Todo lo contrario. La cantante ha dejado muy claro que, ella, por mucho que busque estar cómoda, también quiere estar “preciosa”, como apuntan sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Esperando #Despacio 🕊💕

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Unos seguidores que, como era de esperar viendo la foto, no han hecho ora cosa que darle al botón de like sin parar. Son ya ni más ni menos que casi medio millón de me gusta los que lleva acumulados así como un buen número también de comentarios.

Comentarios como “¿¡En serio!?”, “Lo de antes muerta que sencilla es algo que bien se puede aplicar a nuestra querida Natti Natasha”, “Si es que lo de esta mujer no es de este mundo”, “Alucinante”, “Bestial”, “Yo no había visto en mi vida nada parecido” o “Hasta en bata está divina” ya vuelan por la red junto a una imagen que no ha pasado precisamente desapercibida.

Si lo que buscaba Natasha era notoriedad en las redes sociales, desde luego lo ha conseguido. Y con creces.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *