Es Noticia
Natti Natasha enseña ¡su bata de estar por casa!: “¿¡En serio?!” Todos con la boca abierta

Natti Natasha enseña ¡su bata de estar por casa!: “¿¡En serio?!” Todos con la boca abierta

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

Que Natti Natasha no es precisamente una mujer sencilla parece evidente. Es más, todo lo que sea colorido y glamuroso tiene un espacio reservado en el armario de la cantante de República Dominicana.

Así lo pudieron comprobar sus seguidores hace unos días cuando, con motivo de su presencia en el Semana de la moda de Nueva York, Natasha lució sus mejores galas. Una serie de modelitos que, si bien es cierto que se alejan un poco de su estética habitual, acabaron por generar muchos comentarios positivos.

La foto de Natti Natasha

Eso sí, nada comparado con lo que han podido ver ahora sus más fieles. Y es que Natasha se ha plantado en su cuenta de Instagram, con su bata de estar por casa. Y ojo porque, como era de esperar, no es que sea una bata cualquiera.

Como bien podemos ver en la imagen, Natti no ha optado por la típica bata que llega hasta los tobillos y que deja la sensualidad en un segundo plano. Todo lo contrario. La cantante ha dejado muy claro que, ella, por mucho que busque estar cómoda, también quiere estar “preciosa”, como apuntan sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Esperando #Despacio 🕊💕

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Unos seguidores que, como era de esperar viendo la foto, no han hecho ora cosa que darle al botón de like sin parar. Son ya ni más ni menos que casi medio millón de me gusta los que lleva acumulados así como un buen número también de comentarios.

Comentarios como “¿¡En serio!?”, “Lo de antes muerta que sencilla es algo que bien se puede aplicar a nuestra querida Natti Natasha”, “Si es que lo de esta mujer no es de este mundo”, “Alucinante”, “Bestial”, “Yo no había visto en mi vida nada parecido” o “Hasta en bata está divina” ya vuelan por la red junto a una imagen que no ha pasado precisamente desapercibida.

Si lo que buscaba Natasha era notoriedad en las redes sociales, desde luego lo ha conseguido. Y con creces.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando