Secciones

Karol G se graba en el gym: el baile que se hace viral

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Jueves, 20 de Febrero de 2020. 20:32

Karol G no es que sea precisamente una recién llegada en esto de las redes sociales. La cantante de Medellín ha llegado a ser una de las más importante artistas del momento precisamente porque sabe muy bien cómo gestionar su cuenta de Instagram.

Una cuenta que acumula ya ni más ni menos que 27 millones de seguidores y que, cada día que pasa, no para de crecer. Entre otras cosas porque en ella podemos ver las diferentes cara de ‘la Tusa’.

Si bien es cierto que son sus publicaciones más bien editadas y las más comerciales las que más lo petan, todo lo que sea naturalidad y cercanía con sus seguidores es más que bienvenido por parte de sus fans.

El vídeo de Karol G

Y uno de los vídeos de Karol G que más está dando de qué hablar en los últimos días es una muy buena prueba de ello. Unas imágenes en las que vemos a la colombiana bailando en el gimnasio.

Ver esta publicación en Instagram

#KarolG vía InstaStory.

Una publicación compartida de KAROL G NEWS✨ (@karolg.news) el

Como bien sabe la propia Karol G, todo lo que sea mostrar su lado menos divino y más terrenal le ayuda, y mucho, a ganar seguidores. Si bien es cierto que, al fin y al cabo, el glamour es algo que le gusta, imágenes así más normales son muy buen recibidas por parte de sus más fieles.

Y es que tan sólo hace falta echar un ojo a los comentarios que ha generado esa foto en cuestión para darse cuenta de ello. Comentarios como “Me encanta verla así de tranquila y desenfadada”, “Esta mujer es un sol y un encanto”, “A diferencia de otras, Karol G no tiene problema para grabarse así en el gym”, “Son este tipo de vídeos los que más me gustan de ella” o “Por algo dicen que es la reina de las reinas” acompañan a esta publicación que, cómo no, se ha hecho viral.

Ver esta publicación en Instagram

Cómo quitarle el mal genio a Emmanuel 😝📚✏️

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *