Es Noticia
Muy enferma. Camila Cabello no puede más ¡y lo cuenta todo!

Muy enferma. Camila Cabello no puede más ¡y lo cuenta todo!

DMQ
Foto autor
Manuel Valcarce
Camila Cabello
Camila Cabello

Camila Cabello no pasa por un buen momento, como ha revelado. Una muestra más de que la fama y el dinero no dan la felicidad. Porque la joven cantante cubana, que se dio a conocer gracias al grupo ‘Fifth Harmony’, tiene algo que le preocupa mucho. Y que hace que sus seguidores recen por su recuperación, y para que vuelva con más fuerzas que nunca.

A través de sus redes sociales, quiso compartir con sus seguidores el motivo de su ausencia y la falta de noticias en tanto tiempo. Algo que ya había desatado un gran número de sospechas, y de especulaciones, que finalmente se han confirmado. Porque, como ha revelado, sufre una grave enfermedad, que, por desgracia, es muy común a día de hoy, y afecta a mucha gente.

Se trata de un dolor mental, que le hace sentir malestar emocional y físico. Se trata de un cuadro de ansiedad muy fuerte, y de una depresión que le está haciendo mella. Como ella misma ha dicho, está haciendo todo lo posible para dejar atrás dichos problemas, y poder volver a la actividad normal. Algo que espera que haga durante este año, pero sin prisas.

“Todos pasamos por problemas y tratamos de solucionarlos. Nadie está libre del estrés, la ansiedad, la tristeza, el dolor y otras dolencias internas, así sea por un momento o un poco más” reveló Camila.

Comentarios de ánimo y apoyo

Obviamente, nada más hacerse pública la triste noticia, la gente se volcó y le deseó ánimos y una pronta recuperación.

“Tómate el tiempo que necesites princesa, lo necesites”, “Que rabia me da ver a alguien que admiro tanto así, mucha suerte”, “Ánimo Camila, podrás con todo”, “Deberían de estudiar más este tipo de problemas, son muy graves y muy comunes” y “Hace falta valentía para contarlo” eran los comentarios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando