Secciones

Muy enferma. Camila Cabello no puede más ¡y lo cuenta todo!

Un contenido de:
Manuel Valcarce

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 13:52
Camila Cabello
Camila Cabello

Camila Cabello no pasa por un buen momento, como ha revelado. Una muestra más de que la fama y el dinero no dan la felicidad. Porque la joven cantante cubana, que se dio a conocer gracias al grupo ‘Fifth Harmony’, tiene algo que le preocupa mucho. Y que hace que sus seguidores recen por su recuperación, y para que vuelva con más fuerzas que nunca.

A través de sus redes sociales, quiso compartir con sus seguidores el motivo de su ausencia y la falta de noticias en tanto tiempo. Algo que ya había desatado un gran número de sospechas, y de especulaciones, que finalmente se han confirmado. Porque, como ha revelado, sufre una grave enfermedad, que, por desgracia, es muy común a día de hoy, y afecta a mucha gente.

Se trata de un dolor mental, que le hace sentir malestar emocional y físico. Se trata de un cuadro de ansiedad muy fuerte, y de una depresión que le está haciendo mella. Como ella misma ha dicho, está haciendo todo lo posible para dejar atrás dichos problemas, y poder volver a la actividad normal. Algo que espera que haga durante este año, pero sin prisas.

“Todos pasamos por problemas y tratamos de solucionarlos. Nadie está libre del estrés, la ansiedad, la tristeza, el dolor y otras dolencias internas, así sea por un momento o un poco más” reveló Camila.

Comentarios de ánimo y apoyo

Obviamente, nada más hacerse pública la triste noticia, la gente se volcó y le deseó ánimos y una pronta recuperación.

“Tómate el tiempo que necesites princesa, lo necesites”, “Que rabia me da ver a alguien que admiro tanto así, mucha suerte”, “Ánimo Camila, podrás con todo”, “Deberían de estudiar más este tipo de problemas, son muy graves y muy comunes” y “Hace falta valentía para contarlo” eran los comentarios.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *