Muy enferma. Camila Cabello no puede más ¡y lo cuenta todo!

Un contenido de:
Manuel Valcarce

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 13:52
Camila Cabello
Camila Cabello

Camila Cabello no pasa por un buen momento, como ha revelado. Una muestra más de que la fama y el dinero no dan la felicidad. Porque la joven cantante cubana, que se dio a conocer gracias al grupo ‘Fifth Harmony’, tiene algo que le preocupa mucho. Y que hace que sus seguidores recen por su recuperación, y para que vuelva con más fuerzas que nunca.

A través de sus redes sociales, quiso compartir con sus seguidores el motivo de su ausencia y la falta de noticias en tanto tiempo. Algo que ya había desatado un gran número de sospechas, y de especulaciones, que finalmente se han confirmado. Porque, como ha revelado, sufre una grave enfermedad, que, por desgracia, es muy común a día de hoy, y afecta a mucha gente.

Se trata de un dolor mental, que le hace sentir malestar emocional y físico. Se trata de un cuadro de ansiedad muy fuerte, y de una depresión que le está haciendo mella. Como ella misma ha dicho, está haciendo todo lo posible para dejar atrás dichos problemas, y poder volver a la actividad normal. Algo que espera que haga durante este año, pero sin prisas.

“Todos pasamos por problemas y tratamos de solucionarlos. Nadie está libre del estrés, la ansiedad, la tristeza, el dolor y otras dolencias internas, así sea por un momento o un poco más” reveló Camila.

Comentarios de ánimo y apoyo

Obviamente, nada más hacerse pública la triste noticia, la gente se volcó y le deseó ánimos y una pronta recuperación.

“Tómate el tiempo que necesites princesa, lo necesites”, “Que rabia me da ver a alguien que admiro tanto así, mucha suerte”, “Ánimo Camila, podrás con todo”, “Deberían de estudiar más este tipo de problemas, son muy graves y muy comunes” y “Hace falta valentía para contarlo” eran los comentarios.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *