Secciones

Los haters de Becky G la atacan por su última foto

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 20:54

Las redes sociales le han vuelto a jurar una mala pasada a Becky G. Y es que, pese a que la intención era más que buena una publicación en una de las cuentas dedicadas a ella se ha vuelto viral. Una cuenta gestionada por sus fans en la que es habitual encontrar sus mejores fotos.

Ver esta publicación en Instagram

New York Fashion Week with @bulgari 🖤💎 #Bvlgari #Bzero1Rock #Bzero1 #Ad

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

En este caso, sin embargo, la imagen se ha hecho viral no precisamente por el modelito de Becky G o por sus curvas, sino por su pelo. Y es que, como ya les ocurre a otras grandes artistas como Jennifer López o Ariana Grande, los contantes cambios de peinado parece que están empezando a causar estragos en su cuero cabelludo.

La foto de Becky G

O al menos a eso es a lo que se han agarrado sus detractores, que apuntan que, viendo la imagen, parece que Becky G está empezando a perder pelo. Lo más probable es que la de Inglewood tenga el pelo muy fino y, teniendo en cuenta la iluminación y lo corto que es el plano, de esa impresión.

Ver esta publicación en Instagram

Nueva foto de Becky G hoy compartida por su maquillista. 🥰 // #beckyg

Una publicación compartida de Becky G México (@beckygmexico) el

Sin embargo, como apuntan muchos de sus seguidores, la de Los Ángeles siempre ha tenido un cuero cabelludo así, por lo que las críticas ahora son más fruto de las ganas que le tienen muchos que de una realidad.

Pero eso, como bien sabe Becky G, poco importa a sus haters, que no han dudado en ir a por ella en las redes. Comentarios como “Madre mía pero mira qué entrada”, “Casi no tiene pelo”, “Si sigue así acabará muy mal”, “No me había fijado nunca pero es muy bestia” o “Alucinante que se deje fotografiar así” ya vuelan por las redes junto a esta imagen.

Seguro que, viendo el lío que se ha montado en Instagram, Becky G irá con más cuidado de ahora en adelante de cara a hacerse según qué fotos.

2 comentarios

  1. Daniela

    Esos no son fans son personas estupidas que no saben y respetar a las personas de seguro su caballo es peor que el de los artistas y aún así andan criticando a lo puro pendejo nada mas

  2. Daniela vega

    Esos no son fans son personas estupidas que no saben y respetar a las personas de seguro su caballo es peor que el de los artistas y aún así andan criticando a lo puro pendejo nada mas

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *