Secciones

Así va Angelina Jolie va a la playa. Como no te imaginas

Un contenido de:
Valeria Salas

Sábado, 22 de Febrero de 2020. 12:26
Angelina Jolie
Angelina Jolie

Estamos acostumbrados a que en las fotos que aparecen en redes, medios y foros de famosos y famosas en la playa, estos aparezcan con trajes de baño. Y sean bañadores o bikinis, pero con modelos preparados para un chapuzón.

Algunas como Shakira, por ejemplo, suelen ser más comedidas. La pareja de Gerard Piqué no aparece pisando la arena o metiéndose en el agua si no es con un pareo o un pequeño pantalón que cubra parte de sus encantos. La colombiana los acostumbra a llevar en la parte inferior, evitando que algún paparazzi indiscreto (o listillo) capture su posadera.

Presumen de tipazo en las redes sociales

Pero por lo general, cuando una celebrity acude a la playa, lo hace ligera de ropa, dejando a la vista algunas de sus virtudes.

Natti Natasha, por ejemplo, le encanta posar en mini bikini. O Georgina Rodríguez a la que hemos visto alardeando de tipazo cuando se ha ido de vacaciones con Cristiano Ronaldo.

Ver esta publicación en Instagram

Esperando el año nuevo 🏝🐍

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Ver esta publicación en Instagram

@yamamayofficial ⚓️🛥❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Angelina Jolie sorprende a todos

Lo que no suele verse es como acude Angelina Jolie a la playa. La actriz de Hollywood dejó a todos con la boca abierta con el modelito que escogió para ir a pasar un día junto al mar con sus hijos. Y es que más que ir a tomar el sol, la norteamericana parecía que se iba a algún evento. Apareció tapada de arriba abajo, con sombrero incluido, y dejando al sol tan solo uno de sus hombros.

Angelina Jolie
Angelina Jolie
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *