Es Noticia
Natti Natasha y sus esfuerzos por mantener la forma baten récords

Natti Natasha y sus esfuerzos por mantener la forma baten récords

DMQ
Foto autor
Valeria Salas

Natti Natasha está considerada como una de las mujeres más bellas del panorama musical. La cantante latina ostenta uno de los físicos más impactantes y admirados en las redes.

Además, la artista sabe presumir de virtudes como pocas. La artista escoge combinaciones atrevidas y explícitas en sus apariciones públicas, ya sea en conciertos, eventos o compromisos publicitarios. Y también para muchas de las fotos que sube a su cuenta de Instagram.

Looks que muestra mientras ofrece movimientos espectaculares que todavía pronuncian más sus encantos. La it girl de la República Dominicana deja indiferentes a muy pocos. Y escandalizados a unos cuantos.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @ozuna por la invitación a cantarle a nuestra tierra 🇩🇴 #Criminal

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Operaciones y físico

Los hay que señalan que no todo lo que luce es natural. Se han derramado ríos de tinta acerca de sus intervenciones en el cirujano plástico. Y parte de sus atributos se los debe a sus pasos por el quirófano. El bisturí es un fiel amigo.

Sin embargo, también hay que decir que después hay que hacer algunos sacrificios para mantenerlo. Y en eso Natti Natasha no falla. La artista sigue una dieta sana y equilibrada, diseñada por nutricionistas expertos. Y también se ejercita en el gimnasio a menudo. En más de una ocasión ha compartido algunos de sus ejercicios.

Natti Natasha se sube por las paredes

Porque es que es imposible aguantar el ritmo que lleva Natti, de ciudad en ciudad ofreciendo conciertos y respondiendo a compromisos comerciales, si no se tiene un buen estado de forma físico.

Ni tampoco “subirse por las paredes” como hace la cantante en el siguiente vídeo. En él Natasha deja claro que mantiene un estado físico de alto nivel. Un documento que acumula ya más de 2,5 millones de reproducciones.

Ver esta publicación en Instagram

Así me tiene Las Vegas ! Trepando Paredes !! Lista para Calibash

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando