Es Noticia
La 'pelea' en clan Kardashian: Kim y Kylie rivalizan en la cima de las redes

La 'pelea' en clan Kardashian: Kim y Kylie rivalizan en la cima de las redes

DMQ
Foto autor
Valeria Salas

La alumna supero a la maestra. Kim Kardashian cedió el tercer puesto de las mujeres más seguidas de Instagram a finales del año pasado. Y ojo, porque la que pasó a ocupar su lugar fue su hermana pequeña Kylie Jennerla más joven del clan Kardashian-Jenner.

Ahora Kylie, con 163 millones de seguidores en la red social, supera a Kim, que se queda en 160 M de fans.

Kylie Jenner sigue los pasos de Kim Karsdashian

Algunos dicen que el objetivo de Jenner desde que se inició en el mundo de la moda siempre fue parecerse a su hermana. Algo argumentado a partir de los posados que ha mostrado en internet, muy al estilo de los de Kim, y también a las operaciones de estética a las que se ha sometido. Y es que con el paso del tiempo ha ido adquiriendo un parecido físico a su hermana cuanto menos sospechoso.

Ver esta publicación en Instagram

Just posted a new video on my YouTube w my sis @kimkardashian ⚡️ watch me do her makeup & answer some of your questions. 🤍✨

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Pero a Kim le da igual no ser la más seguida de la familia. Y menos todavía si es un miembro de la familia la que la ha superado. Independientemente de ello, Kim seguirá comportándose en la red como siempre lo ha hecho. Y fotos como la que mostramos a continuación lo demuestran.

El mini bikini de Kim Kardashian

En ella Kardashian posa con un mini bikini explosivo, quizás demasiado pequeño, que deja a la vista sus perfiladas y mareantes curvas. Una instantánea que en pocas horas se puso con 3 millones de “likes” en esta pelea por impactar en las redes. Entre los cuales por cierto figuraba el de su hermana Kylie. Está claro que, aunque haya superado a su hermana, demuestra tener un gran respeto por la que le ha mostrado el camino para convertirse en una de las influencers más admiradas.

Ver esta publicación en Instagram

Always packing

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando