Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El tatoo de Natti Natasha y las reacciones en las redes

Un contenido de:
Valeria Salas

Natti Natasha es una de esas it girls a las que les encanta presumir de cuerpazo. Es una Jennifer López en potencia. Y es que a la diva del Bronx también le encanta alardear de tipazo cada dos por tres. Y como Natti, lo hace tanto en conciertos y apariciones públicas como en los post que sube a su cuenta de Instagram.

No hace falta más echar un vistazo al muro de Natasha para comprobarlo. La artista de la República Dominicana cuelga publicaciones a menudo.

Natti Natasha sube la temperatura en Instagram

Algunas son de sus actuaciones alrededor del mundo. Otras de compromisos publicitarios. Y también de sus reuniones con amigos, de sus vacaciones, o simplemente selfies. Y en la mayoría de ellas se muestra con combinaciones atrevidas que dejan a la vista más de la cuenta. Por tanto, enseñan lo bien en forma que está. Y también los buenos resultados que le dan sus visitas al gimnasio.

Algunos dicen que parte de su belleza se la debe a sus pasos por el quirófano. Afirman que el cirujano plástico ha tenido mucho que ver.

El tattoo de Natti Natasha

Sea como sea, tan ligeros son algunos de esos modelitos que poco puede esconder Natti Natasha. Porque a veces son tan minis sus bikinis que no hay nada que quede oculto.

Por ejemplo, en la siguiente instantánea dejó a la vista un tatuaje íntimo que se hizo justo por encima de la ingle. Aunque, siendo realistas, todo apunta a que sus intenciones fueron desde un principio dejar a la vista este detalle tan sensual.

Ver esta publicación en Instagram

Esperando el año nuevo 🏝🐍

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando