Es Noticia
Camila Cabello y el vestido de los tres millones de 'likes'

Camila Cabello y el vestido de los tres millones de 'likes'

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

La industria musical ha encontrado en Camila Cabello un referente. Y es que, la cantante cubana ha dejado atrás su época como miembro del grupo Fifth Armony y ha empezado una carrera en solitario.

Ver esta publicación en Instagram

my vogue 73 QUESTIONS is out right now on you tube !!! PS : I TALK A LOT SORRY

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Una carrera que, como bien demuestran sus recientes éxitos y, sobre todo, su número de seguidores en Instagram, es más que prometedora.

Y es que a día de hoy Instagram se ha convertido en una manera más que eficiente de valorar el éxito o no de una cantante. En este sentido, los casi 48 millones de seguidores que acumula Camila demuestran que la de Cuba no está precisamente de paso.

Entre otras cosas porque, como ocurre también con otras como Becky G o Karol G, Cabello ha sabido hacer de la estética y de su figura unas muy buenas armas para conquistar seguidores a diario.

El vestido de Camila Cabello

Es en las redes dónde podemos ver ese lado más sensual de una Camila que, gracias también a su relación con Shawn Mendes, está viviendo su mejor época como cantante y como celebrity.

E Instagram es una muy buena plataforma de difusión. Y más si tenemos en cuenta que es allí donde la cantante suele colgar fotos y vídeos luciendo su mejores galas. Modelitos como el que vemos a continuación en el que la artista deja muy pero que muy poco a la imaginación.

Ver esta publicación en Instagram

🌹

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Un vestido muy atrevido que ha provocado que la publicación lleve acumulados ni más ni menos que casi 3 millones de likes. Y, como era de esperar, los comentarios se han disparado. “Qué sensual es esta mujer”, “Uno de tus mejores vestidos”, “No hay nadie más bella que Camila Cabello”, “Me encanta su estilo”, “Guapísima” o “Por algo lo está petando tanto” son tan sólo unos cuantos de los muchos comentarios en esta línea. Comentarios que demuestran que el éxito de la cubana va más allá de su portentosa voz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando