Es Noticia
Anitta y su aplaudido 'outfit' con el que pasea por Las Vegas

Anitta y su aplaudido 'outfit' con el que pasea por Las Vegas

DMQ
Foto autor
Manuel Valcarce
Anitta
Anitta

Anitta es conocida y admirada por todos debido a muchos factores. El primero, por su belleza, indudable, que le convierte en una de las mujeres más deseadas de toda Sudamérica. El segundo, por su talento a la hora de cantar, y también de bailar, que le hacen sonar en todas las fiestas. Y por último, por su naturalidad y su transparencia delante y detrás de las cámaras.

Porque pocas personas de su fama y su reconocimiento se atreven a hablar sin pelos en la lengua. Ella, en cambio, siempre dice lo que piensa, y no tiene problema alguno en reconocer sus complejos y sus retoques. En varias entrevistas, no le ha temblado el pulso a la hora de reconocer que ha pasado muchas veces por el quirófano, y se ha gastado un dineral, para lucir hermosa como hoy en día. Algo que, lejos de desatar críticas, ha desatado elogios por ser tan sincera.

Y todo el cariño que recibe se puede ver en sus redes sociales, siempre que sube alguna fotografía. No hay más que ver esta, en la que aparece en Las Vegas, posando en unas escaleras. Y luce un ‘outfit’ de lo más curioso, desde luego, muy colorido y peculiar. Pero eso no tapa su precioso y cuidado cuerpo.

Sin duda, es una de las mujeres del momento, y ocupa portadas día tras día. Ya no solo da un gran juego sobre los escenarios, en cada concierto que tiene, si no también lejos de ellos. Y este verano promete dar más de que hablar todavía.

Miles de comentarios de apoyo

Obviamente, todos los mensajes que se veía en la publicación eran de apoyo y ánimo. Cuesta mucho encontrar alguno en un tono ofensivo y poco respetuoso. Se ha ganado su buena reputación.

“Que preciosa eres”, “No hay nada que le siente mal a esta mujer”, “Es la mejor” y “’Anitta te queremos” se leía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando