Es Noticia
El posado de Georgina Rodríguez a lo JLo en un ascensor

El posado de Georgina Rodríguez a lo JLo en un ascensor

DMQ
Foto autor
Manuel Valcarce
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez es una de las mujeres de moda desde que se hizo oficial su relación con Cristiano Ronaldo. Desde ese preciso instante, su fama y su reputación se disparó hasta límites insospechados. Hasta el punto en el que está a día de hoy, donde todo lo que hace y dice es seguido de cerca por infinitud de cámaras. Una presión que, sin embargo, le encanta.

Y la argentina hace todo lo posible para que se siga hablando de ella. Vestidos de alta costura, posados de lo más sensuales, caprichos millonarios, secretos inconfesables… todo hace que ‘Gio’ sea protagonista a cada día que pasa, y tenga una amplia legión de fans. Unos seguidores, que se cuentan por millones, a los que intenta complacer de manera diaria.

¿Cómo? Pues de la mejor manera que sabe hacer: subiendo la temperatura con imágenes muy ‘hot’. U otras más moderadas, pero siempre con su belleza y su sensualidad como portada. Como esta, en la que aparecía en un ascensor, y deseando las buenas noches a todos los que vieran la captura. Y su vestido, marcando su cintura y sus curvas, dio mucho de que hablar.

Muchos, al ver la musculatura de sus piernas y su cintura, se atrevieron a asegurar que ‘Gio’ les recordó a la mejor Jennifer López. Sea como sea, con una minifalda de este tipo, estaba claro que la mujer del astro de la Juventus de Turín iba a paralizar el planeta. Y, efectivamente, así fue, pues durante varias horas no se habló de otra cosa.

La gente se rinde a ella

En los comentarios del ‘post’, hubo un sinfín de halagos, y pocas, por no decir casi ninguna, crítica. Rodríguez la está rompiendo.

“Lo de esta chica es una historia de hadas”, “Georgina se merece todo lo bueno que le está pasando”, “Es divina” o “Me recuerdo a JLO, pero me quedo con la americana” ponía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando