El posado de Georgina Rodríguez a lo JLo en un ascensor

Un contenido de:
Manuel Valcarce

Lunes, 24 de Febrero de 2020. 12:39
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez es una de las mujeres de moda desde que se hizo oficial su relación con Cristiano Ronaldo. Desde ese preciso instante, su fama y su reputación se disparó hasta límites insospechados. Hasta el punto en el que está a día de hoy, donde todo lo que hace y dice es seguido de cerca por infinitud de cámaras. Una presión que, sin embargo, le encanta.

Y la argentina hace todo lo posible para que se siga hablando de ella. Vestidos de alta costura, posados de lo más sensuales, caprichos millonarios, secretos inconfesables… todo hace que ‘Gio’ sea protagonista a cada día que pasa, y tenga una amplia legión de fans. Unos seguidores, que se cuentan por millones, a los que intenta complacer de manera diaria.

¿Cómo? Pues de la mejor manera que sabe hacer: subiendo la temperatura con imágenes muy ‘hot’. U otras más moderadas, pero siempre con su belleza y su sensualidad como portada. Como esta, en la que aparecía en un ascensor, y deseando las buenas noches a todos los que vieran la captura. Y su vestido, marcando su cintura y sus curvas, dio mucho de que hablar.

Muchos, al ver la musculatura de sus piernas y su cintura, se atrevieron a asegurar que ‘Gio’ les recordó a la mejor Jennifer López. Sea como sea, con una minifalda de este tipo, estaba claro que la mujer del astro de la Juventus de Turín iba a paralizar el planeta. Y, efectivamente, así fue, pues durante varias horas no se habló de otra cosa.

La gente se rinde a ella

En los comentarios del ‘post’, hubo un sinfín de halagos, y pocas, por no decir casi ninguna, crítica. Rodríguez la está rompiendo.

“Lo de esta chica es una historia de hadas”, “Georgina se merece todo lo bueno que le está pasando”, “Es divina” o “Me recuerdo a JLO, pero me quedo con la americana” ponía.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *