Secciones

La sesión de fotos más sensual de Anitta provoca todo tipo de reacciones

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Martes, 25 de Febrero de 2020. 10:41

Hay ciertas cantantes y artistas, y Anitta es una de ellas, que ya no se conforman con petarlo tan sólo en una faceta profesional. En el caso de la brasileña, es evidente que lo suyo es la música y los escenarios.

Allí arrasa tanto en Brasil como en el resto del planeta. Sin embargo, la carioca hace ya un tiempo que ha sabido leer muy bien el contexto actual. Y ese no es otro que el de la multifunción.

A raíz de la explosión de las redes sociales, la imagen de las cantantes ha pasado a tener quizás más importancia que nunca. Todo lo que rodea a una artista es importante y su iconografía también.

La foto de Anitta

Es por eso que muchas de ellas dan el salto también y se prestan a sesiones de fotos muy sensuales o a lucir modelitos que bien podrían lucir modelos profesionales. En el caso de Anitta, es más que evidente que si figura levanta pasiones tanto incluso como su voz.

Ver esta publicación en Instagram

@lofficielitalia

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el

Y estas imágenes son una muy buena prueba de ello. Una sesión de fotos que tiene ya un tiempo pero que ahora sus seguidores han querido recuperar. Entre otras cosas porque no son pocos los que consideran que, dado el enorme tamaño de sus tacones, va a ser difícil volver a ver a Anitta con semejante tamaño.

Y claro, los comentarios, como era de esperar, se han disparado. “Madre mía qué taconazos”, “No me extraña que esté sentada”, “Yo me pongo eso y me hago un esguince al cabo de un minuto”, “Anitta demostrando porqué es una de las mujeres más sensuales del mundo”, “Esta chica es brutal” o “Y lo mejor de todo es que, si algún día su voz falla, podría trabajar como modelo sin problemas” son algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *