Los haters la toman con Georgina Rodríguez por una de sus últimas fotos

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Martes, 25 de Febrero de 2020. 10:45

Georgina Rodríguez lleva ya mucho tiempo siendo una de las celebrities que más lo están en nuestro país y en las redes sociales. Eso sí, esa fama que ha conseguido al ser la pareja de Cristiano Ronaldo tiene un aspecto negativo: los haters.

Como bien sabe también su pareja, los detractores y los trolls en las redes forman ya parte de su día a día. Por mucho que los dos acumulen millones de seguidores (CR7 es el que más seguidores tiene en Instagram en todo el planeta), sus haters se hace oír. Y mucho.

Ver esta publicación en Instagram

ERMANNO SCERVINO #mfw

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La foto de Georgina Rodríguez

Entre otras cosas porque, como es habitual en estos casos, siempre tiene mucha más repercusión una mala crítica que una buena. Y las redes sociales son un terreno abonado para los haters.

En este sentido ha sido una de las últimas publicaciones de la de Jaca en su stories la que ha provocado un buen número de comentarios negativos. Y todo porque, según algunos de los anti-Georgina, la de Jaca lleva las cejas sin depilar.

Es obvio que, siendo una mujer tan presumida como ella y que tiene tanta fijación por lucir siempre perfecta, si lleva las cejas así es porque quiere. Resulta impensable que Rodríguez cuelgue una foto si considera que no luce estupenda en ella.

Pero eso a sus haters poco les importa, y han aprovechado la ocasión para cargar contra ella. Los han hecho con comentarios como “Madre mía qué cejas”, “Depílate por favor”, “Con todo el dinero que tiene esta mujer y no es capaz de depilarse las cejas” o “No creo que unas cejas así sea sensuales la verdad”.

Georgina, cómo no, no ha hecho ni el más mínimo caso a este tipo de detractores que tan sólo buscan atención mediática. Eso sí, el ruido que han hecho en las redes no ha sido menor.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *