Secciones

La Rihanna más 'transparente' llama la atención en el aeropuerto

Un contenido de:
Manuel Valcarce

Martes, 25 de Febrero de 2020. 17:05
Rihanna
Rihanna

Rihanna lleva un par de años desaparecida completamente de la industria de la música. Pero eso no quiere decir que esté viviendo de todo lo que ha generado, ni mucho menos. Simplemente, ahora centra sus esfuerzos en otras cosas y otros negocios. Y está haciendo todo lo posible para desarrollas su faceta como empresaria, demostrando que puede dominar otros mercados.

En especial, lo que más llama la atención a la ex de Chris Brown es la ropa. De hecho, ha colaborado con diversas marcas, siendo la cara visible. Pero no es lo único, pues también ha posado para marcas de ropa interior, de gafas o incluso de maletas. Y esto último es lo que patrocinaba en su última fotografía, que dejó a todos helados, pues es, cuanto menos, curiosa

Y es que la de Barbados aparece en lo que parece ser un aeropuerto o una estación de tren. Preparándose para un viaje, lo que llama la atención es que lleva una maleta… ¡completamente transparente! Por lo tanto, deja prácticamente todo lo que lleva a la vista. Algo que ha causado furor en las redes sociales, donde no acababan de dar crédito a lo que veían sus ojos.

La gente alucinó con la extravagancia y el atrevimiento de Rihanna y mostró su estupefacción. Sin duda, una moda arriesgada, que muy pocos seguirán. Porque la intimidad es algo muy importante para la mayoría de personas…

La gente, incrédula

Obviamente, sus seguidores mostraron su estupefacción ante tal imagen. Porque no cabe duda de que no es algo muy habitual…

“¿Y para que narices quiero yo una maleta transparente?”, “Mira que hay cosas inútiles, pero esto se lleva la palma”, “Esto es de lo más raro que yo he visto”, “Rihanna, ¿esto es en serio?” y “Mejor dedícate a la música, que es lo tuyo, y deja la moda” se leía en comentarios.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *