Es Noticia
Natti Natasha desafía a Kylie Jenner: ¡Nunca se vio nada igual! Atención

Natti Natasha desafía a Kylie Jenner: ¡Nunca se vio nada igual! Atención

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Natti Natasha
Natti Natasha

Natti Natasha no deja de aumentar el número de seguidores que acumula en Instagram. La cantante de la República Dominicana supera ya los 22 millones de seguidores y subiendo.

Unos logros que consigue gracias, sobre todo, a su increíble talento para la música y el baile. Sus temas son los más escuchados día tras día. Y son muchos los artistas que quieren colaborar con ella en algún sencillo.

Natti Natasha presume de tipazo

Pero su clase no lo es todo. A muchos les atrae su espectacular físico y los posados que suele dedicar a sus seguidores en su cuenta de Instagram. Y es que Natti es de esas a las que les gusta vestir modelitos atrevidos y ligeros que dejan más de la cuenta a la vista. La it girl es de las más explícitas en este sentido.

Natti Natasha
Natti Natasha

Pero este estilo atrevido no gusta a todos por igual. Algunos consideran que en ocasiones se pasa. “Es demasiado”, escriben a menudo en la red. A algunos incluso empieza a aburrirles ver siempre a Natti alardeando de sus virtudes. “No se puede ser más básica”, se puede leer entre numerosas críticas.

Natti Natasha como no la habías visto

No obstante, ello no quiere decir que Natasha también sepa desprender glamour. Y en eso la celebrity también destaca como pocas.

Atención al modelito que luce la artista en una de sus últimas publicaciones. Y es que Natasha ha echado mano de uno de sus mejores combinaciones para posar en la instantánea.

La dominicana posa con un conjunto de Louis Vuitton al más puro estilo Kylie Jenner, como nunca antes la habíamos visto. Y es que si algo no permitirá Natti Natasha es que alguien le diga que no tiene nivel. Una foto en la que, además, vuelve a lucir bellísima como siempre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando