Es Noticia
¡Todos aplauden a Anitta! Disfraz muy atrevido ¡para salvar el planeta Tierra!

¡Todos aplauden a Anitta! Disfraz muy atrevido ¡para salvar el planeta Tierra!

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

Cada vez que Anitta sube una publicación a su cuenta de Instagram, sus seguidores no hacen otra cosa que darle al botón de like y comentar la foto o el vídeo en cuestión. Entre otras cosas porque, como bien saben los que la siguen desde hace mucho tiempo, la carioca no suele pasar desapercibida.

Ver esta publicación en Instagram

Já se preparou pra Rave de Favela? @majorlazer @mclan

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el

Y claro, qué mejor momento que el carnaval para demostrar dos cosas. Por un lado, que su gusto por la sensualidad es cada vez más elevado y, por otro, su compromiso con la lucha a favor del medio ambiente.

El disfraz de Anitta

En este caso hemos podido comprobar cómo Anitta, con un disfraz de rana muy a su manera, la brasileña ha lanzado un mensaje para salvar a este especie y para que sus seguidores se comprometan con el cuidado del planeta Tierra.

Ver esta publicación en Instagram

Seguindo com nosso tema mundo animal no carnaval. Ontem foi "Sapa". A maioria das pessoas não é muito fã de sapo, mas a presença deles é um grande indicador de um meio ambiente saudável. Eles são grandes devoradores de insetos e pragas, são nossos grandes aliados. Mas estes anfíbios, que vivem desde a época dos dinossauros, que resistiram ao que dizimou os répteis gigantes, estão seriamente ameaçados de extinção por conta da ação humana. O desaparecimento de sapos, rãs e pererecas colocam em risco todo nosso equilíbrio ecológico. Vamos sempre lembrar: o planeta terra não é só dos humanos, estamos aqui dividindo nossa casa com várias outras espécies de animais.

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el

“Continuando con nuestro tema del mundo animal en el carnaval. Ayer fue "Sapa". La mayoría de las personas no son muy aficionadas a las ranas, pero su presencia es un gran indicador de un ambiente saludable. Son grandes comedores de insectos y plagas, son nuestros grandes aliados.”, apunta Anita.

Y va más allá: “Pero estos anfibios, que vivieron desde la época de los dinosaurios, que resistieron lo que diezmó a los reptiles gigantes, están seriamente amenazados de extinción debido a la acción humana. La desaparición de sapos, ranas y ranas arbóreas pone en riesgo todo nuestro equilibrio ecológico. Siempre recordaremos: el planeta tierra no es solo para humanos, estamos aquí compartiendo nuestro hogar con varias otras especies de animales”.

Una publicación en la que, al margen de dejar poco a la imaginación, ha ayudado a difundir este mensaje. Veremos si, a partir de ahora, gracias a Anitta, sus seguidores toman conciencia. Desde luego es evidente que ella está haciendo todo lo posible para que así sea. Y si de paso consigue algunos seguidores más por el camino, mejor que mejor para ella.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Catia Cilene Maniche Gomes

    Boa iniciativa Anitta ♥️

  2. Catia

    Boa iniciativa Anitta ♥️

Cargando