Secciones

La denuncia de Natti Natasha por la que aparece con esta cara

Un contenido de:
Valeria Salas

Miércoles, 26 de Febrero de 2020. 20:58
Natti Natasha
Natti Natasha

Los fans de Natti Natasha se han llevado un buen susto esta semana. Y no solo ellos. También cualquier usuario que haya pasado en algún momento por su cuenta de Instagram. Y es que la artista de la República Dominicana ha colgado algunas imágenes en las que mostraba un aspecto extremadamente preocupante y terrorífico.

Nos referimos a la publicación que compartimos a continuación, en la que la it girl incluye la mencionada instantánea, y que ha provocado que más de uno pregunte “¿Qué te ha pasado?”. Una foto en la que aparece con heridas en el labio y en la nariz, y con el ojo morado.

Denuncia necesaria

Pero tranquilo/a, no te asustes. Afortunadamente Natti está bien. Simplemente se trata de la imagen que luce la artista en el videoclip del tema Me estás matando que sacó reciente, en el que reflexiona y denuncia la violencia de género.

Situación preocupante

Algo necesario para todas esas mujeres no tan afortunadas que sufren maltratos a diario por parte de sus parejas sentimentales, tanto físicos como psicológicos. Un mal que lamentablemente sigue vigente y aumenta cada día en todo el mundo.

Sin ir más lejos, en España se contaban 12 mujeres asesinadas a manos de sus parejas o ex parejas en entre el 1 de enero y el 18 de febrero de 2020. En total se cuentan 1.045 desde que empezaron a contabilizarse en 2003. Un número que los expertos consideran que es demasiado bajo para lo que ocurre en realidad. Gestos como los de Natti Natasha son necesarios.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *