Secciones

Becky G, Paulina... Cuando a veces pasar por el cirujano no es la mejor idea

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Jueves, 27 de Febrero de 2020. 11:12

Como bien sabe Becky G, teniendo en cuenta que ella también lo ha hecho, son muchas las celebrities que acuden al cirujano plástico a hacerse algún que otro retoque. Además, en los últimos años es cada vez más común que mujeres muy jóvenes lo hagan.

Ver esta publicación en Instagram

𝕽𝖊𝖆𝖉𝖞.

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Lo que hace unos años estaba ‘reservado’ a mujeres de una cierta edad que buscaban seguir teniendo una imagen más juvenil, ahora ya se ha expandido a todas las edades. Kylie Jenner es el mejor ejemplo de ello.

Sin embargo, como bien saben también muchas, no siempre las operaciones y los retoques acaban todo lo bien que deberían. Hemos visto casos como los de Courteney Cox o Renée Zellwegger que han derivado incluso en mofas en las redes sociales.

Paulina Rubio se destroza la cara

Y una de las que ahora ya puede unirse a este nuevo club es Paulina Rubio. La cantante mexicana llevaba un tiempo sin aparecer en público hasta que hace poco lo hizo en un programa de televisión en Miami.

Y dejó a muchos con la boca abierta. Entre otras cosas porque, como aseguran muchos, “su cara no era normal”. Paulina debió acudir al cirujano unos días antes para poder lucir estupenda ante las cámaras, pero el resultado no fue el esperado.

Como bien podemos ver en las imágenes, es evidente que los retoques le han dejado la cara “hinchada” e incluso, como apunta alguno de sus haters quizás de forma exagerada, “deformada”.

Los comentarios en este sentido no se han hecho esperar. “¿Qué te has hecho Paulina?”, “Se ha destrozado la cara”, “Cada vez más fea”, “Para hacerte eso mejor no te hagas nada” o “Lamentable” son tan sólo algunos de ellos.

Eso sí, viendo lo bien que se lo pasó la mexicana, ella debe de estar encantada con su nueva cara. Unos retoques que, seguramente, con el paso del tiempo irán perdiendo volumen y su cara vuelva ser “más normal”. Veremos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *