Es Noticia
¡Mujeres al poder! Anitta rompe con el tabú: ¿Por qué no? Las fotos que lo 'petan'

¡Mujeres al poder! Anitta rompe con el tabú: ¿Por qué no? Las fotos que lo 'petan'

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

Son muchas las cantantes como Anitta que en los últimos tiempos han optado por dejar de lado cualquier tabú a cerca de sus modelitos y apostar abiertamente por la sensualidad.

Una apuesta que muchos y muchas aplauden. Entre otras cosas porque, a diferencia de otras épocas pasadas, las mujeres hoy en día tiene cada vez un papel más relevante en nuestra sociedad. El empoderamiento femenino está a la orden del día y cada vez son más las estrellas femeninas las que rompen tabús.

El modelito de Anitta

Y ojo, lo mejor de todo y lo que ejemplifica mejor esta nueva actitud y evolución social es que, hoy en día, no todas las estrellas deben tener un cuerpo ‘perfecto’. Las curvas y las imperfecciones están a la orden del día. Grandes nombres como Karol G, Nicki Minaj o Cardi B son un muy buen ejemplo de ello.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el

En este sentido Anitta sí que puede presumir de tener una, como aseguran sus seguidores, “figura envidiable”. Una figura de la que presume siempre que puede. Pero ojo, no porque sea ‘perfecta’, sino porque ella se siente más que a gusto con ella.

Y ahí está la parte positiva y lo que invita a la carioca a plantarse en las redes sociales con modelitos tan sensuales como este. Modelitos que dejan poco a la imaginación y que, como ocurre también con otras artistas como Rosalía, potencia la imagen de una mujer fuerte, con personalidad y con carácter.

Tener casi 1 millón de likes en menos de un día no hace más que evidenciar que este estilo de mujer empodera gusta, y mucho, a los seguidores de la carioca. Y ella, cómo no, encantada.

Al fin y al cabo, sabe Anitta que son muchos los que estudian cada uno de sus modelitos y de sus estilismos, por lo que ayudar a proyectar esta imagen de una mujer moderna, independiente y con personalidad  es más que bienvenido. Bien por ella.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando