Es Noticia
Camila Cabello pasa de las críticas y afronta su momento más complicado

Camila Cabello pasa de las críticas y afronta su momento más complicado

DMQ
Foto autor
Manuel Valcarce
Camila Cabello
Camila Cabello

Camila Cabello anunció hace pocos días a todos sus seguidores que pasa por un momento tremendamente complicado. La artista lucha contra ella misma por salir de una profunda depresión. No es feliz, y se siente estresada, agotada mentalmente, y sin ganas de hacer nada. Pero, de momento, ya ha compartido sus sentimientos, algo que le ha ayudado bastante.

Porque desde el primer momento se han volcado y le han mostrado un apoyo brutal. Algo que le ha servido para recuperar la confianza en sí misma. Y promete, de aquí en adelante, centrarse en sus fans, que son su gran baluarte, y el motivo por el que peleará hasta el final. Lo que pase todavía es un misterio, pero, de momento, es un buen comienzo.

Porque no será la primera ni la última persona famosa que le suceda esto. De hecho, es algo que, por desgracia, se viene repitiendo bastante últimamente. No todos tienen la fortaleza mental para sobrellevar las críticas y la presión a la que son sometidos de manera diaria. Una muestra más de que el dinero, por mucho que ayude, no da la felicidad, ni mucho menos.

Algo que siempre ha reivindicado Camila, que dejó a todos con la boca abierta en su última foto. Porque, sin avisar, publicó una instantánea en la que aparece con un vestido de lo más ‘hot’ y sensual. Luce unas transparencias que dejan completamente a la vista sus curvas, mientras mira a cámara fijamente y sonriendo. Nadie puede dudar de su belleza.

El cariño que recibe, masivo

Obviamente, la gente poco tardó en responder a su publicación con mensajes de cariño y apoyo. Seguro que lo agradece mucho…

“Que bella estás Camila”, “Al mal tiempo, buena cara. ¡Ánimo!”, “Esa sonrisa siempre por favor” o “Saldrás de esta, seguro” eran algunos de los comentarios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando