Es Noticia
Anitta ¡y él juntos! No se esconde. ¡Beso! Y es un famoso

Anitta ¡y él juntos! No se esconde. ¡Beso! Y es un famoso

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

No es precisamente ningún secreto que Anitta se ha convertido en una de las mujeres más buscadas en las redes sociales del momento. La carioca está triunfando tanto en el escenario como fuera de él.

Ver esta publicación en Instagram

Pelo menos uma noite de carnaval com eles. Meu coração já tava apertado. ❤ #Family

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el

Los motivos son varios, pero es evidente que su espectacular voz y su sensualidad son dos de sus mejores armas. Eso sí, los que mejor la conocen aseguran que la brasileña, por mucho que está ahora en un muy buen momento, sigue siendo una mujer con los pies en la tierra.

La foto con Maluma

Es por eso que, por muy estrella que sea, Anitta sigue emocionándose siempre que ve a un amigo al que aprecia de forma evidente. Y eso es lo que hemos podido comprobar ahora con Maluma.

Cuentan desde el entorno de la cantante que Anitta y el colombiano mantienen una fuerte amistad desde hace tiempo. Una amistad que no esconden y que, pese a que algunos apuntan de forma malintencionada que va más allá, no dudan en mostrar en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Que empieze la semifinal. @lavozmexico #TeamAnitta

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el

Especialmente la carioca que, como podemos ver en estas fotos, está más que a gusto con el colombiano. Unas imágenes que corresponden a uno de los días en los que las dos estrellas coincidieron en la grabación de un exitoso programa en la televisión mexicana.

Obviamente, viendo lo bien que se llevan y el cariño que se tienen, muchos vieron en estos abrazos y estos besos una relación que va más allá de la amistad. Pero en ningún caso fue así. Al menos que se sepa.

Eso sí, teniendo en cuenta que los dos pueden presumir de ser dos de las estrellas que más lo están petando en los últimos tiempos, una relación amorosa entre ellos sería un auténtico bombazo tanto a nivel mediático como a nivel musical. Pero eso, por mucho que los fans de ambos lo estén esperando no ha sucedido. Ojo, de momento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando