Es Noticia
¡Shakira en la peluquería! Irreconocible. ¡Atención a las pintas!

¡Shakira en la peluquería! Irreconocible. ¡Atención a las pintas!

DMQ
Foto autor
Manuel Valcarce
Shakira
Shakira

A Shakira no le está sentando demasiado bien cumplir años. A diferencia del buen vino, la colombiana cada vez está más lejos de su mejor versión, y de ser aquella mujer que maravilló al Mundo. Ya poco, por no decir absolutamente nada, queda de la artista que fue ‘sex symbol’ para toda una generación a principios de siglo. Desde hace tiempo, va cuesta abajo y sin frenos.

 

Concretamente, se puede decir que fue desde el momento que conoció a Gerard Piqué. Desde entonces, ha descuidado su físico bastante, engordando unos cuantos kilos. Y no solo eso, pues ya ni se maquilla ni intenta parecer sexy. Ahora, se dedica a estar en casa y cuidar de sus dos hijos, Milan y Sasha. Entre medias, alguna que otra sesión de ejercicio y deporte, pero poco más.

 

Y la de Barranquilla parece haberse olvidado completamente de sus seguidores. Ya ni les complace con nada, ni publica ninguna canción, ni concede entrevistas, ni organiza conciertos… su último ‘show’ fue hace pocas semanas, en la ‘SuperBowl’, y puede que también haya sido el último. Tendrán que conformarse con las fotos y las imágenes que se filtren en la prensa.

 

Como, por ejemplo, esta, en la que aparece en la peluquería. Aparece haciéndose sus características mechas rubias, pero las cámaras la captaron en el peor momento. Porque se le ven unas raíces negras de manera clara, y dejando constancia de que ya nada queda de esa Shakira atrevida y explosiva. Se la echará de menos…

 

 

Críticas e insultos por doquier

 

De hecho, ‘Shak’ no solo ya no es admirada ni idolatrada, si no que ha pasado a ser repudiada y odiada a partes iguales.

“Con lo fan que era yo de ella…”, “Hay gente que no está hecha para esto”, “Ahora Shakira me produce náuseas” y “Todo por culpa de Piqué” se leía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando