Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¡Shakira en la peluquería! Irreconocible. ¡Atención a las pintas!

Un contenido de:
Manuel Valcarce

Shakira
Shakira

A Shakira no le está sentando demasiado bien cumplir años. A diferencia del buen vino, la colombiana cada vez está más lejos de su mejor versión, y de ser aquella mujer que maravilló al Mundo. Ya poco, por no decir absolutamente nada, queda de la artista que fue ‘sex symbol’ para toda una generación a principios de siglo. Desde hace tiempo, va cuesta abajo y sin frenos.

 

Concretamente, se puede decir que fue desde el momento que conoció a Gerard Piqué. Desde entonces, ha descuidado su físico bastante, engordando unos cuantos kilos. Y no solo eso, pues ya ni se maquilla ni intenta parecer sexy. Ahora, se dedica a estar en casa y cuidar de sus dos hijos, Milan y Sasha. Entre medias, alguna que otra sesión de ejercicio y deporte, pero poco más.

 

Y la de Barranquilla parece haberse olvidado completamente de sus seguidores. Ya ni les complace con nada, ni publica ninguna canción, ni concede entrevistas, ni organiza conciertos… su último ‘show’ fue hace pocas semanas, en la ‘SuperBowl’, y puede que también haya sido el último. Tendrán que conformarse con las fotos y las imágenes que se filtren en la prensa.

 

Como, por ejemplo, esta, en la que aparece en la peluquería. Aparece haciéndose sus características mechas rubias, pero las cámaras la captaron en el peor momento. Porque se le ven unas raíces negras de manera clara, y dejando constancia de que ya nada queda de esa Shakira atrevida y explosiva. Se la echará de menos…

 

 

Críticas e insultos por doquier

 

De hecho, ‘Shak’ no solo ya no es admirada ni idolatrada, si no que ha pasado a ser repudiada y odiada a partes iguales.

“Con lo fan que era yo de ella…”, “Hay gente que no está hecha para esto”, “Ahora Shakira me produce náuseas” y “Todo por culpa de Piqué” se leía.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando