Secciones

El vídeo que destapa la vida íntima de Natti Natasha en un reality a lo Kim Kardashian

Un contenido de:
Valeria Salas

Viernes, 28 de Febrero de 2020. 22:24
Natti Natasha
Natti Natasha

El saber entonar la voz ya no es lo más importante para que un o una cantante triunfe a nivel mundial. Las técnicas digitales han relegado lo que antes era imprescindible a un segundo plano. Ahora lo importante es lucir un buen físico y saber moverlo al ritmo de la música. Y si los movimientos contienen sensualidad, mucho mejor.

Ello no quita que para ser una estrella hagan falta ciertos talentos, pero con los contactos adecuados, el más pintado puede colocar un tema musical en alguna radio.

El tiempo acaba determinando quien sirve o quien no. Hay carencias que no se pueden esconder eternamente. Pero como decíamos, no es imprescindible tener una voz perfecta. Herramientas como el Auto-Tune pueden convertir un berrido en un tono de voz perfecto. Y si no que se lo pregunten a Natti Natasha.

Natti Natasha muestra su intimidad

La cantante de la República Dominicana publicó en su canal de YouTube dos vídeos titulados La dura de las duras. En ellos se puede ver a la artista ensayando y preparando algunos de sus conciertos junto a su equipo artístico y técnico.

Tal y como se ve en los vídeos, Natti desborda talento en el baile. Lo que se ve en los ensayos es lo que se ve en el escenario.

Natti Natasha como no la habías escuchado

Lo que cambia ligeramente es su voz. Y es que la que se escucha en algunos fragmentos no es la que se oye en los discos o en pleno concierto. Y cierto es que está preparando la voz, pero también lo es que por mucho que la caliente, sigue guardando bastantes diferencias con el resultado final.


A todo esto, el Auto-Tune es un programa informático que corrige los acordes vocales, utilizado por la mayoría de artistas internacionales. Incluidas Jennifer López, Shakira o Karol G, entre muchas otras.

Y por si te interesa, aquí tienes el primer capítulo del reality show de Natasha a lo Kim Kardashian.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *