Es Noticia
El gusto cuestionado de Anitta: su modelito para salir de fiesta

El gusto cuestionado de Anitta: su modelito para salir de fiesta

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Anitta
Anitta

Si hay una artista que tenga a sus seguidores acostumbrados a verla con modelitos sugerentes, esa es Anitta. La cantante brasileña tiene su muro de Instagram repleto de imágenes en las que posa con combinaciones muy subidas de tono.

La sudamericana ostenta un físico espectacular. Un cuerpazo fruto de su trabajo constante en el gimnasio, donde trabaja codo con codo con sus preparadores físicos. Y no solo para ostentar un tipo perfilado y compensado. También para aguantar el ritmo sobre el escenario, donde lo da todo cada vez que lo pisa.

Anitta se cuida al máximo

Además, Anitta sigue una estricta dieta sana y equilibrada. En este caso son los nutricionistas los que meten mano. Miden hasta la última caloría con tal de que Anitta pueda seguir luciendo su físico espectacular.

Anitta
Anitta

Así es como después se la pueda presumiendo de tipazo mientas actúa delante de sus miles de fans enloquecidos. Porque el suyo no es un estilo de esos que pasan desapercibidos. Todo lo contrario.

El modelito de Anitta para salir de fiesta

Y ojo, porque Anitta no limita esos modelitos a sus actuaciones. Suele tirar de ellos también en su día a día. Sobre todo cuando sale alguna noche de fiesta con sus cercanos y cercanas. Ahí tampoco escatima en atrevimiento. Y para muestra un botón.

Atención al modelito que llevó la brasileña para una de las fiestas prenavideñas del año pasado. Ella misma mostró su look escogido para irse de juerga desenfrenada. Desde luego, si lo que quería la sudamericana era pasar desapercibida, le fue imposible. Y es que pocas miradas son capaces de ignorar un look tan atrevido. A algunos incluso les parece demasiado para solo tratarse de una velada con amigos. “¿No te da vergüenza?”, le escribió más de uno. Pero no, hace ya mucho tiempo que la perdió.

Ver esta publicación en Instagram

Party night

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando