Es Noticia
Elsa Pataky 'celebra' el carnaval con una foto en la playa

Elsa Pataky 'celebra' el carnaval con una foto en la playa

DMQ
Foto autor
Manuel Valcarce
Elsa Pataky
Elsa Pataky

Elsa Pataky es una de las mujeres más bellas de España y de todo el Mundo. Por mucho que lleve un tiempo alejada de las cámaras, y de la prensa, sigue en boca de todos. Porque nadie olvida su pasado, y, recientemente, fue noticia por su gran ayuda y solidaridad con Australia. Sin duda, fue una de las ‘celebrities’ que más dinero aportó para ayudar tras los devastadores incendios. Obviamente, mucho tiene que ver el hecho de que sea el país natal de su marido, Chris Hemsworth, conocido por su papel como ‘Thor’.

La madrileña, de ascendencia rumana y húngara, también es famosa por su papel en la saga ‘Fast and Furious’. Ese ha sido su último papel de importancia hasta la fecha, pues, desde entonces, apenas ha hecho unas pocas apariciones. Este 2020 tampoco parece que será mucho más movido, y, a sus 43 años, muchos dan por hecho que su carrera está en decadencia. Ahora, quiere centrarse en su vida personal.

Porque sus tres hijos son su gran obsesión, y lo que ocupa su atención. Como se demuestra en esta foto, con la que fue portada de la revista ‘Vogue’, una de las más famosas de todo Estados Unidos. En ella, aparece Elsa junto a sus retoños, que aparecen disfrazados, celebrando el carnaval, con unas máscaras. Y se la ve de pie, apoyada en una caravana, con un bañador de lo más curioso, por su aspecto y su colorido.

La gente le pide que vuelva

La instantánea sirvió para que, de nuevo, sus seguidores pudieran saber algo de ella, y le pidieran que vuelva a la acción. ¿Les hará caso?

“Me alegra que seas feliz, pero te echamos mucho de menos”, “Es la vida que Pataky ha elegido, hay que aceptarlo” y “Lo primero es la familia siempre” eran los comentarios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando