Es Noticia
El posado de Kylie Jenner al sol que "no supera ni Rosalía"

El posado de Kylie Jenner al sol que "no supera ni Rosalía"

DMQ
Kylie Jenner
Kylie Jenner

Kylie Jenner quizás no es la más mediática de la familia. De hecho, no lo es en absoluto, y ese honor recae en Kim Kardashian. Pero, como todas, también tiene a sus espaldas una amplia legión de seguidores, concretamente, la friolera de… ¡164 millones! Casi nada. Todos, ansiosos por ver sus imágenes, que a veces rozan, o sobrepasan, los límites de censura.

La americana también es una enamorada de su cuerpo, y defiende que con él hace lo que le de la gana. Y razón no le falta. Por ello, no se lo piensa dos veces a la hora de mostrarse al desnudo, como su madre le trajo al mundo. Y, si posa con ropa, lo hace con prendas bien ligeras, que dejan al descubierto sus curvas y sus atributos. Es el caso de esta imagen.

En ella, se la ve tumbada boca abajo, en un sofá, al lado de un paisaje afrodisíaco. De fondo, se ven las montañas, y también una piscina enorme, y muy bonita. Como bien afirma, se trata de una vieja instantánea, tomada en verano, una época del año que extraña mucho, pero, para la que, afortunadamente, queda muy poco.

Kylie sorprende con un bikini de una sola pieza, que deja al descubierto su espalda, y que realza su cola. Una cola que, pese a no tener un tamaño XXL, como el de sus hermanas, también atrae las miradas. Porque será pequeño, pero está bien definido y colocado.

Miles de comentarios de apoyo

Obviamente, los fans de Jenner quedaron petrificados antes semejante postal, inédita. Y así lo reflejaron en los comentarios.

“Estos posados no los hace ni Rosalía”, “Pues sí, que ganas de que llegue el verano”, “No hay nadie que la supere a día de hoy” y “Simplemente, es hermosa, no hay más” se leía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando