Es Noticia
Lady Gaga se deja fotografiar durante su particular tratamiento contra la fibromialgia

Lady Gaga se deja fotografiar durante su particular tratamiento contra la fibromialgia

DMQ
Foto autor
Manuel Valcarce
Lady Gaga
Lady Gaga

Lady Gaga vuelve a estar en boca de todos después de su última canción. Tras un tiempo fuera de la escena, ha recuperado su sitio con el tema ‘Stupid Love’. Ha tenido una gran acogida entre sus seguidores, que han recordado la mejor versión de la americana. Esa que se vio hace una década, cuando saltó a la fama por su talento y su controvertida y polémica personalidad.

Desde entonces, alternaba momentos de gloria con largos periodos de inactividad. Todo, según explica, debido a la falta de motivación, al estrés, y, en especial, a la fatiga que le producía su vida. Un mal que le ha acompañado siempre, pues la presión a la que es sometida, desde siempre, es tremenda. Por ello ha empleado varios trucos para recuperar la energía.

Acupuntura, terapia, y, su favorito, el baño en agua helada. Porque, como bien ha explicado, es lo que más le ayuda a soportar los dolores de su fibromialgia. Una enfermedad crónica que provoca un intenso y severo dolor en las articulaciones, los ligamentos, los músculos… y que no tiene cura. Pero ha encontrado su remedio particular, sumergiéndose en agua muy fría.

Así lo hizo durante el rodaje de su último videoclip. Como compartió con sus fans, cada vez que no se notaba en plenas condiciones, Gaga no se lo pensaba dos veces. Y en pleno invierno, se llenaba la bañera, cogía un par de packs de cubitos de hielo, y los metía en ella. Y a disfrutar.

Estupefacción entre sus ‘followers’

Obviamente, dicho ritual dejó perplejos a todos. Pero, si Lady lo hace, es porque no le queda otra…

“Pobre, no me imagino lo que deberá estar sufriendo”, “Mi madre sufría el mismo problema, y era insoportable”, “Que lástima que haya tanto desconocimiento” y “Hay que tener mucho valor” eran los comentarios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando