Es Noticia
El encuentro de Anitta y una gran famosa "número uno". ¡Grabado en vídeo!

El encuentro de Anitta y una gran famosa "número uno". ¡Grabado en vídeo!

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

Anitta puede presumir de ser una de las cantantes brasileñas del momento. De hecho, su nombre ya ha cruzado fronteras y es una de las artistas que más lo está petando en el panorama internacional.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el

Su voz y su figura hacen de ella una de las cantantes que más seguidores acumula en las redes sociales en parte también porque, como bien saben los que la siguen desde hace tiempo, Anitta tira mucho de sensualidad.

Una sensualidad que, seguro, aprendió de una de sus cantantes favoritas cuando era apenas una niña o una adolescente: Mariah Carey. Y es que la cantante americana marcó a toda una generación, entre ellas la de la carioca.

El vídeo con Mariah Carey

Es por eso que, el día que tuvo la oportunidad de conocerla en persona, la brasileña no pudo esconder su emoción y, cómo no, se le saltaron las lágrimas. Un momento que grabó en vídeo y compartió con sus seguidores en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

MY NUMBER 1 QUEEN. DIVA. Eu já falei um milhão de vezes sobre minha paixão e idolatria por ela. Nunca tive dinheiro pra ir atrás dela como a grande fã que sou. (Quando consegui dinheiro não tinha era tempo 🤦🏽‍♀️). Trouxe minha família pro meu lugar favorito. Passamos todas as noites cantando suas músicas. Eis que, de repente, o destino colocou a gente no mesmo lugar. O momento que eu ensaiei desde pequena pra acontecer. Cruzei com a razão pela qual eu quis ser artista e mudei a minha vida. Que sensação louca. Que presente de Natal. Não preciso de mais nada. All I wanted for Christmas was a moment like that. I LOVE YOU #Repost @mariahcarey ・・・ A chance meeting in Aspen! Love you @anitta ❤️

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el

Ya si con las imágenes no quedaba clara la admiración que tiene Anitta por Carey, el texto que acompaña la imagen la hace aún más evidente. “MI NÚMERO 1 REINA. DIVA He hablado un millón de veces sobre mi pasión e idolatría por ella. Nunca tuve el dinero para ir tras ella como el gran admirador que soy. (Cuando obtuve dinero no tuve tiempo). Traje a mi familia a mi lugar favorito…”, apunta Anitta.

Y continúa: “Pasamos todas las noches cantando sus canciones. He aquí, de repente, el destino nos puso en el mismo lugar. El momento en que ensayé desde que era una niña sucedería. Encontré la razón por la que quería ser artista y cambié mi vida. Qué sentimiento tan loco. Que regalo de navidad. No necesito nada mas. Todo lo que quería para Navidad era un momento así. TE AMO”. Un encuentro que, desde luego, Anitta no va a olvidar en su vida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando