Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Miley Cyrus se deja fotografiar por Cody Simpson en el baño

Un contenido de:
Manuel Valcarce

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Miley Cyrus quiso imitar a Lady Gaga, con una fotografía en la que sale completamente desnuda. Y, sí, también aparece en la bañera, cubriendo sus partes más íntimas con el jabón que hay en el agua. Una imagen que ha dado la vuela al Mundo en cuestión de horas, como era de esperar. Pero ya no solo por la instantánea en sí, también por otro detalle.

Y ese es quien le había hecho la foto. Pues bien, se ha desvelado, y se trata de Cody Simpson, su nueva pareja. Con él, ha olvidado completamente a Liam Hemsworth, con el que estuvo mucho tiempo, y puso fin a su relación hace pocos meses. Parece que poco ha tardado la actriz y cantante en encontrar a un nuevo hombre en su vida, que le devuelva la felicidad.

Al igual que Hemsworth, Simpson es australiano, una nacionalidad que parece gustarle mucho a la que fuera ‘Hannah Montana’. Aunque en su caso, no es conocido por actuar ni interpretar ningún papel, si no por ser cantante. Si bien no tiene la fama de su novia, de la que se especulaba que estaba embarazada, es bastante conocido en su país natal.

Ambos ya forman una de las parejas más mediáticas del momento. Aunque, pensándolo bien, cualquiera que se junte con Miley ya sabe que tendrá un gran número de fans y de cámaras a sus espaldas. Es el precio que hay que pagar por la fama, desgraciadamente.

Muchos le acusaron de plagio

Obviamente, entre los miles de comentarios, también había muchos en los que se acusaba a Cyrus de plagiar a Lady Gaga. Pero ni que estuviera patentado posar en la bañera…

“Si te vas a copiar de alguien, al menos disimula un poco mejor”, “Que falta de originalidad” y “Pobre Cody, no sabe donde se ha metido” eran las reacciones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando