Es Noticia
Miley Cyrus se deja fotografiar por Cody Simpson en el baño

Miley Cyrus se deja fotografiar por Cody Simpson en el baño

DMQ
Foto autor
Manuel Valcarce
Miley Cyrus
Miley Cyrus

Miley Cyrus quiso imitar a Lady Gaga, con una fotografía en la que sale completamente desnuda. Y, sí, también aparece en la bañera, cubriendo sus partes más íntimas con el jabón que hay en el agua. Una imagen que ha dado la vuela al Mundo en cuestión de horas, como era de esperar. Pero ya no solo por la instantánea en sí, también por otro detalle.

Y ese es quien le había hecho la foto. Pues bien, se ha desvelado, y se trata de Cody Simpson, su nueva pareja. Con él, ha olvidado completamente a Liam Hemsworth, con el que estuvo mucho tiempo, y puso fin a su relación hace pocos meses. Parece que poco ha tardado la actriz y cantante en encontrar a un nuevo hombre en su vida, que le devuelva la felicidad.

Al igual que Hemsworth, Simpson es australiano, una nacionalidad que parece gustarle mucho a la que fuera ‘Hannah Montana’. Aunque en su caso, no es conocido por actuar ni interpretar ningún papel, si no por ser cantante. Si bien no tiene la fama de su novia, de la que se especulaba que estaba embarazada, es bastante conocido en su país natal.

Ambos ya forman una de las parejas más mediáticas del momento. Aunque, pensándolo bien, cualquiera que se junte con Miley ya sabe que tendrá un gran número de fans y de cámaras a sus espaldas. Es el precio que hay que pagar por la fama, desgraciadamente.

Muchos le acusaron de plagio

Obviamente, entre los miles de comentarios, también había muchos en los que se acusaba a Cyrus de plagiar a Lady Gaga. Pero ni que estuviera patentado posar en la bañera…

“Si te vas a copiar de alguien, al menos disimula un poco mejor”, “Que falta de originalidad” y “Pobre Cody, no sabe donde se ha metido” eran las reacciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando