Es Noticia
Emily Ratajkowski avanza el verano probándose este ¡bikini bomba!

Emily Ratajkowski avanza el verano probándose este ¡bikini bomba!

DMQ
Foto autor
Manuel Valcarce
Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

A Emily Ratajkowski le encanta el verano, por si alguien tenía algún tipo de duda. Porque le gusta tomar el sol, ir a la playa, a la piscina, poder presumir de cuerpo por allí, ponerse poca ropa… y una de sus prendas predilectas son los bikinis. Tiene miles y miles en su armario, y se pone varios cada día soleado.

La americana ya cuenta las semanas que faltan para la llegada del buen tiempo. Porque ahora hace sol, pero todavía corre el viento y es demasiado pronto para ir a darse el primer baño del año, y menos aún con la cuarentena por el coronavirus. Paciencia, pues todo llegará, y queda realmente poco. Aunque a la modelo de 28 años le corren las prisas, como ha dejado reflejado más de una vez en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Summer is calling. @inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

No pudo resistirse a la tentación, y tuvo que publicar una instantánea en la que sale en bikini. Una prenda que llamó la atención por su estampado tipo leopardo, y por lo poco que cubría. Sale posando frente al espejo, maquillándose, y nos deja ver su cuerpazo de cerca. En especial, su cola, que luce un color, un aspecto y un tamaño simplemente impresionante.

La gente se quedó de piedra y sin palabras ante tal imagen. Una vez más, Emily nos enseña sus encantos y demuestra porque es una de las mujeres más hermosas y codiciadas de este planeta. Por cosas como esta, se dice que los veranos son mucho más alegres. Promete liar una buena…

La gente, boquiabierta

En los comentarios, costaba encontrar reacciones que no fuera de estupefacción y admiración. Algo lógico, viendo la estampa.

“Lo de Ratajkowski es no tener límites”, “Parece que esté justo detrás de ella”, “Por favor, esto sube más la temperatura que las estufas”, “Esta mujer es única, hay que admirarla como lo que es: una diosa” o “Dios mío, es una obra de arte” eran los más destacados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando