Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Emily Ratajkowski avanza el verano probándose este ¡bikini bomba!

Un contenido de:
Manuel Valcarce

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

A Emily Ratajkowski le encanta el verano, por si alguien tenía algún tipo de duda. Porque le gusta tomar el sol, ir a la playa, a la piscina, poder presumir de cuerpo por allí, ponerse poca ropa… y una de sus prendas predilectas son los bikinis. Tiene miles y miles en su armario, y se pone varios cada día soleado.

La americana ya cuenta las semanas que faltan para la llegada del buen tiempo. Porque ahora hace sol, pero todavía corre el viento y es demasiado pronto para ir a darse el primer baño del año, y menos aún con la cuarentena por el coronavirus. Paciencia, pues todo llegará, y queda realmente poco. Aunque a la modelo de 28 años le corren las prisas, como ha dejado reflejado más de una vez en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Summer is calling. @inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

No pudo resistirse a la tentación, y tuvo que publicar una instantánea en la que sale en bikini. Una prenda que llamó la atención por su estampado tipo leopardo, y por lo poco que cubría. Sale posando frente al espejo, maquillándose, y nos deja ver su cuerpazo de cerca. En especial, su cola, que luce un color, un aspecto y un tamaño simplemente impresionante.

La gente se quedó de piedra y sin palabras ante tal imagen. Una vez más, Emily nos enseña sus encantos y demuestra porque es una de las mujeres más hermosas y codiciadas de este planeta. Por cosas como esta, se dice que los veranos son mucho más alegres. Promete liar una buena…

La gente, boquiabierta

En los comentarios, costaba encontrar reacciones que no fuera de estupefacción y admiración. Algo lógico, viendo la estampa.

“Lo de Ratajkowski es no tener límites”, “Parece que esté justo detrás de ella”, “Por favor, esto sube más la temperatura que las estufas”, “Esta mujer es única, hay que admirarla como lo que es: una diosa” o “Dios mío, es una obra de arte” eran los más destacados.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando