Es Noticia
Anitta reivindica a la mujer: ¡Foto en Forbes como no lo has visto nunca!

Anitta reivindica a la mujer: ¡Foto en Forbes como no lo has visto nunca!

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

Los seguidores de Anitta no podrían estar más que orgullosos de ella. Y es que, como bien saben los que siguen el día a día en las redes sociales de la carioca, una de sus últimas publicaciones ha dado mucho de qué hablar.

Entre otras cosas porque en ella aparece una Anitta como muchos no la habían visto nunca. Teniendo en cuenta que la artistas siempre suele apostar por modelitos muy sugerentes y sensuales, verla vestida con un traje chaqueta ha dejado a muchos con la boca abierta.

Eso sí, la ocasión lo merecía. Y es que no ha sido otra que la famosa revista Forbes la que ha contando con ella en su portada para la edición carioca para ilustrar el artículo de las mujeres más poderosas de Brasil.

La foto de Anitta

Algo de lo que la cantante no podría estar más que orgullosa. Es por eso que, en plena semana de reivindicación de la mujer teniendo en cuenta el el próximo 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer, Anitta ha dejado un sentido mensaje en las redes junto a la imagen.

“Ser mujer. Antes de comenzar, no pensaba que las cosas realmente cambiarían y se volverían mucho más difíciles cuando eres mujer. Ser mujer y joven. Es aún más difícil imponer, ordenar y romper barreras cuando te subestiman porque todavía eres demasiado joven. Ser mujer, joven y abiertamente libre sexualmente. Entonces el tiempo realmente se cierra. Pero, como no estoy hecho de azúcar, me resisto. Gracias, @forbesbr, por el título. Ser considerada una de las mujeres más poderosas del país, después de todo lo que he pasado, es un soplo de alivio y una sensación de logro. Sigamos adelante.”, apunta la artista.

Con casi medio millón de likes en apenas unas horas, parece evidente que esta faceta reivindicativa en favor de las mujeres es algo que ha gustado, y mucho, a sus millones de seguidores en todo el mundo. Bien por ella.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando