Es Noticia
¡Brutal! Los millones de dólares de Selena Gómez: ¡Ojo a lo que tiene en el banco!

¡Brutal! Los millones de dólares de Selena Gómez: ¡Ojo a lo que tiene en el banco!

DMQ
Foto autor
Manuel Valcarce
Selena Gómez
Selena Gómez

Cada vez se está poniendo más de moda rebelar secretos íntimos en público. Porque ya no hay tantos prejuicios, y la gente agradece mucho la sinceridad y la transparencia. Pues a todos nos gusta saber más de la gente, no para juzgar ni criticar, simplemente para conocer. Y, todos concuerdan en que, si hay dos temas de los que no gusta hablar mucho es de sexo y de dinero.

No obstante, son dos cosas normales que todo el mundo tiene, algunos más, otros menos. Y ya no se ve con tan malos ojos hablar en público de ellos. Es más, ya hay un buen número de personajes famosos que lo han hecho. La última en sumarse a la moda ha sido Selena Gómez, aunque en su caso, no porque lo dijera ella de su propia boca. Fue una página de fans la que lo filtró.

Aunque tampoco tuvo que remover mucho. Porque desveló la fortuna que tiene la americana en su haber, de manera aproximada. Algo que es muy fácil de descubrir, ya que lo pone en diversas webs, que tienen conocimiento de sus ingresos. Y el resultado, obviamente, dejó boquiabiertos a todos, pues acumula, ni más ni menos, que 80 millones de dólares en patrimonio.

En euros, 70 ‘kilos’. La cifra sigue resultando muy elevada, sin duda. Pero es algo que se ha ganado con sus papeles como actriz, apareciendo en diversas series y películas, o con sus dotes como cantante. A día de hoy, ha vendido más de 24 millones de canciones y tres millones de álbumes. Unas cifras que hablan por sí solas.

Las redes sociales arden tras el anuncio

Lógicamente, poco tardaron las redes sociales en compartir la noticia y hacerse ‘eco’. Y las reacciones no se hicieron esperar.

“Que vergüenza, con la de gente que hay pasando hambre”, “Ya podría compartir un poco de su fortuna” o “Selena, que sepas que el dinero no da la felicidad”, ponía en comentarios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando