Es Noticia
La hermana de Karol G llama la atención con su foto en Instagram

La hermana de Karol G llama la atención con su foto en Instagram

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Karol G
Karol G

Karol G ostenta uno de los físicos más espectaculares entre las cantantes latinas. La de Medellín deja a más de uno con la boca abierta cuando aparece con alguno de sus modelitos provocativos.

Cabe decir, no obstante, que Karol G no es una de esas it girls que cada dos por tres posan ligeras de ropa en sus cuentas de Instagram. Todo lo contrario. La colombiana suele ser muy comedida cuando posa para sus fans. Ello no quiere decir que no alardee de su figura, pues las prendas que viste, normalmente ajustadas, dejan claro que cuenta con unas bellísimas virtudes. Pero siempre muy correcta y sin traspasar ninguna línea roja.

Ver esta publicación en Instagram

✨🦄💜

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

La hermana de Karol G desafía a la colombiana

No como su hermana, a la que sí le gusta presumir de palmito. Sí, has leído bien. Aunque no tan famosa como Karol, la sudamericana tiene una hermana que intenta hacerse un hueco entre las influencers internacionales.

Su nombre es Verónica Giraldo, y aunque tampoco es de las que posan a menudo con prendas sugerentes, de vez en cuando sube alguna que revienta las redes y se hace viral en cuestión de segundos.

La foto de Vero Giraldo que arrasa en la red

Por ejemplo, la que compartimos a continuación. En ella aparece Vero sentada en el borde de una piscina, dejando a la vista su dorso, del que por lo que se lee en el texto se siente la mar de orgullosa.

“Esas nalgas me gustan..🤩😛🤤Feliz día mis amores y espero que estén tendiendo lindas vacaciones…”, escribía la cantante junto a la foto. Un post que generó comentarios como “Diosa”, “Perfecta”, “¿Y la famosa es tu hermana?”, Que cuerpazo espectacular” y otros más subidos de tono que no reproduciremos aquí.

Ver esta publicación en Instagram

Esas nalgas me gustan..🤩😛🤤Feliz día mis amores y espero que estén tendiendo lindas vacaciones..💋🤎🤍 En donde andan en estas vacaciones?

Una publicación compartida de VEROTIPS. (@verogiraldonavarro) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando