Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Anitta no tiene rival: baile a lo JLo. ¡La Diosa es ella!

Un contenido de:
Valeria Salas

Anitta
Anitta

Cuando a Jennifer López le ponen un reto por delante, lo acepta sin problema alguno. La actriz y cantante americana se siente ahora en su mejor momento, en especial a nivel físico.

No es para menos. JLO ha encontrado en su futuro marido Álex Rodríguez el compañero ideal en cuanto a sus visitas al gimnasio, que no son pocas precisamente. Ahora que va camino de cumplir 51 años, Jennifer está más en forma que nunca.

Y sus seguidores lo saben muy bien. No son pocas las veces que, gracias a su cuenta de Instagram, podemos ver las diferentes rutinas que hace la del Bronx en el gym. Se deja, literalmente, la piel en ello.

Jennifer López sigue arrasando en todo el mundo

Solo así es como puede ofrecer los bailes que practicó sobre el escenario en el descanso de la Super Bowl. La diva del Bronx deslumbró a los más de 60 mil espectadores presentes en el Hard Rock Stadium de Miami y a los más de 100 millones de espectadores que no quisieron perderse la performance de la neoyorquina y Shakira.

Shakira y Jennifer López
Shakira y Jennifer López

O como los que han podido disfrutar los telespectadores que han visto la película Estafadoras de Wall Street, en la que JLo interpretaba a Ramona, una estafadora que trabaja como stripper. La cantante dejó unas imágenes inolvidables para la historia del cine.

Anitta presenta competencia

Pero ojo, porque a Jennifer le salen competidoras hasta de debajo de las piedras. Y como se despiste, más de una le pasará la mano por la cara.

Por ejemplo, Anitta. La cantante brasileña presenta su candidatura a heredera de la estrella de Nueva York con bailes como el que ofrece en el siguiente breve vídeo. Desde luego, la sudamericana no tiene nada que envidiar a JLo. Veremos, eso sí, si a los 50 años se mantiene como hoy en día lo hace Jennifer.

Ver esta publicación en Instagram

@_claralima via stories 💕 #Anitta

Una publicación compartida de Anitta | Fan Account (@anitta_arretada) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando