Es Noticia
Anitta no tiene rival: baile a lo JLo. ¡La Diosa es ella!

Anitta no tiene rival: baile a lo JLo. ¡La Diosa es ella!

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Anitta
Anitta

Cuando a Jennifer López le ponen un reto por delante, lo acepta sin problema alguno. La actriz y cantante americana se siente ahora en su mejor momento, en especial a nivel físico.

No es para menos. JLO ha encontrado en su futuro marido Álex Rodríguez el compañero ideal en cuanto a sus visitas al gimnasio, que no son pocas precisamente. Ahora que va camino de cumplir 51 años, Jennifer está más en forma que nunca.

Y sus seguidores lo saben muy bien. No son pocas las veces que, gracias a su cuenta de Instagram, podemos ver las diferentes rutinas que hace la del Bronx en el gym. Se deja, literalmente, la piel en ello.

Jennifer López sigue arrasando en todo el mundo

Solo así es como puede ofrecer los bailes que practicó sobre el escenario en el descanso de la Super Bowl. La diva del Bronx deslumbró a los más de 60 mil espectadores presentes en el Hard Rock Stadium de Miami y a los más de 100 millones de espectadores que no quisieron perderse la performance de la neoyorquina y Shakira.

Shakira y Jennifer López
Shakira y Jennifer López

O como los que han podido disfrutar los telespectadores que han visto la película Estafadoras de Wall Street, en la que JLo interpretaba a Ramona, una estafadora que trabaja como stripper. La cantante dejó unas imágenes inolvidables para la historia del cine.

Anitta presenta competencia

Pero ojo, porque a Jennifer le salen competidoras hasta de debajo de las piedras. Y como se despiste, más de una le pasará la mano por la cara.

Por ejemplo, Anitta. La cantante brasileña presenta su candidatura a heredera de la estrella de Nueva York con bailes como el que ofrece en el siguiente breve vídeo. Desde luego, la sudamericana no tiene nada que envidiar a JLo. Veremos, eso sí, si a los 50 años se mantiene como hoy en día lo hace Jennifer.

Ver esta publicación en Instagram

@_claralima via stories 💕 #Anitta

Una publicación compartida de Anitta | Fan Account (@anitta_arretada) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando