Es Noticia
¡Look bomba! Sólo Natti Natasha se atrevería a ir así

¡Look bomba! Sólo Natti Natasha se atrevería a ir así

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Natti Natasha
Natti Natasha

Las horas que Natti Natasha dedica a ponerse en forma en el gimnasio son indiscutibles. Porque el físico que luce la cantante latina en las publicaciones que sube a Instagram o el que muestra sobre el escenario en sus numerosas y multitudinarias actuaciones no se consigue por arte de magia.

La celebrity de la República Dominicana se esfuerza al máximo en sus sesiones de ejercicio. Todo ello siempre bajo las recomendaciones de sus entrenadores personales, que la guían para que pueda seguir alardeando de tipo.

Los esfuerzos de Natti Natasha por lucir divina

Unos sacrificios que acompaña a los que hace en su alimentación. Natti diseña junto a sus nutricionistas una dieta sana y equilibrada que respeta al máximo. Todo ello en pro de poder seguir presumiendo de físico.

Natti Natasha
Natti Natasha

Algunos apuntan que parte de sus encantos se los debe al cirujano plástico. Y hay que decir que parte de razón tienen, pues no son un secreto sus pasos por el quirófano para someterse a sesiones de bisturí.

Y también los hay que señalan que en muchas ocasiones tira de Photoshop para las fotos que sube a su cuenta de Instagram. Sospechan que a perfección que muestra en muchas ocasiones se la debe a las herramientas de retoques digitales.

Y puede que sea cierto. Pero también lo es que a Natasha no le hace falta mucho Photoshop para poder mostrar un físico espectacular e impactante.

El look bomba de Natti Natasha

Buena prueba de ello es la imagen que compartimos a continuación, publicada en la cuenta de uno de sus fans, que no ha sido retocada por Natasha ni por nadie.

Una instantánea en la que la centroamericana posa con un modelito bomba, de esos sugerentes pero que no dejan nada a la vista más que el hecho de que estamos ante una de las it girls más sensuales del panorama internacional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando