Es Noticia
Las reivindicaciones de Becky G: "Si los celos y la rabia contaminan..."

Las reivindicaciones de Becky G: "Si los celos y la rabia contaminan..."

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Becky G
Becky G

Son muchos los que critican en las redes que muchas de las celebrities que triunfan hoy en día lo hacen sacando partido a su físico. Unos cuantos opinan que el enseñar más de la cuenta cada dos por tres no es apropiado.

Unas consideraciones que sobre todo salen a relucir en días como este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Y es que creen que el mostrar palmito a las primeras de cambio es mostrar muy poco amor propio por su persona y algo denigrante para la mujer en general.

Mujeres al poder

Sin embargo, muchos lo ven de otro modo totalmente distinto. Opinan que, precisamente, el feminismo significa que una mujer debe poder hacer lo que quiera con su cuerpo, sin que nadie se atreva a juzgar lo que está bien o está mal. Precisamente consideran que el feminismo es la libertad total de la mujer. Sin tabús.

Una opinión que comparte Becky G. A la cantante le encanta presumir de sus encantos cuando puede. Y opina que su pareja, Sebastian Lletget, no tiene porque decir nada al respecto. Ni él ni nadie en las redes.

Becky G y Sebastian Lletget
Becky G y Sebastian Lletget

Becky G se reivindica

De ahí que publique fotografías como la que mostramos a continuación. Una instantánea en la que aparece con un modelito muy comedido, pero lo suficientemente provocativo para dejar claro que ella hace lo que quiere con su físico. “¿¡Y qué si se ve?!”, escribe más de una internauta en días como este domingo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando