Es Noticia
¡No la conoce ni su madre! Video de Shakira con 11 años. ¡Atención!

¡No la conoce ni su madre! Video de Shakira con 11 años. ¡Atención!

DMQ
Foto autor
Manuel Valcarce
Shakira
Shakira

Shakira, igual que absolutamente todas las famosas y las personas del Mundo, también tiene un pasado. La diferencia es que hay gente que lo comparte y lo enseña con orgullo, y muchos otros que los esconden. Y la colombiana es más bien de la segunda clase de personas, pues no está nada orgullosa, a pesar de que, todo lo que vivimos y hacemos, sirve para aprender en un futuro.

Pero la mujer de Gerard Piqué, jugador del Barça, quiere mantener todo bajo sumario. No le gusta enseñar nada acerca de su niñez y su adolescencia, según defiende, por intimidad. Sin embargo, como aseguran muchos que la conoce, la realidad es muy diferente. Más bien, lo que no quiere es confirmar lo que todos sabemos: se ha hecho múltiples retoques para estar más guapa.

Y los videos o imágenes que se filtran y llegan a nuestras manos así lo confirman. Como este, que data de hace ya más de 30 años, cuando la de Barranquilla era solamente una niña, de 11 primaveras. Y lo que sorprende es que poco o nada se parece a la de hoy en día. De hecho, costaría adivinar quien es realmente.

‘Shak’ tiene un color de piel mucho más oscuro que hoy en día, y una dentadura bastante peor. Eso confirma algún tratamiento para aclarecer la piel, además de arreglarse la nariz y los próximos, y darles mejor forma. Tan solo su mirada, y su talento a la hora de coger un micrófono, nos recuerda a su versión moderna.

Shakira, profundamente arrepentida

Una Shakira que en los últimos años ha coleccionado todo tipo de críticas por su comportamiento. Porque, como ha asegurado, no se siente orgullosa de su pasado, y ha tratado de borrar todo tipo de videos o fotos como esta.

“Que desagradecida, ¡esto te ha ayudado a llegar a ser quien eres”, “Cría cuervos y te arrancarán los ojos” o “La que luego nos vende la moto de la naturalidad, que estafadora” eran los comentarios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando