Es Noticia
El dato 'trío' de Scarlett Johansson que pone a Hollywood patas arriba

El dato 'trío' de Scarlett Johansson que pone a Hollywood patas arriba

DMQ
Foto autor
Manuel Valcarce
Scarlett Johansson
Scarlett Johansson

Scarlett Johansson y Colin Jost están comprometidos desde hace prácticamente un año. Por tanto, la protagonista de ‘la Viuda Negra’ contraerá matrimonio, con el comediante estadounidense, con el que lleva casi tres años. Pero varios seguidores de la actriz han descubierto un dato y un precedente que no les dejan en muy buen lugar, que se diga…

Porque, curiosamente, en varios de sus papeles, siempre ha tenido que interpretar a una mujer divorciada. ¿Porqué? No se sabe muy bien porqué, pues tan solo se ha divorciado en dos ocasiones. Primero, de Ryan Reynolds, y segundo, de Romain Dauriac. Curiosamente, las mismas veces que ha interpretado dicho papel…

Comenzó en ‘Lost in Translation’, donde manda al infierno su relación. Y segundo, en la película ‘Her’, que protagoniza junto a Joaquín Phoenix, el último ‘Joker’. Allí, no aparece, tan solo pone su voz a una máquina que trae de cabeza a un hombre, y que guarda una especie de relación matrimonial. Pero ojo, que eso no es todo.

Porque también aparece en ‘Historia de un Matrimonio’, donde vive su tercer divorcio. Justo ahora, que va a contraer matrimonio por tercera vez… Sin duda, los más supersticiosos aseguran que no se trata de una simple casualidad. Sea como sea, lo descubriremos dentro de un tiempo, pues Scarlett y Jost, por el momento, se las dan de muy enamorados y felices.

Ya comienzan las especulaciones

Tan solo hacía falta que la gente supiera esto para que comenzaran a hablar de Scarlett. Y los comentarios no tienen desperdicio alguno.

“Por algo los directores la eligen a ella”, “Es que cumple con todos los requisitos de mujer divorciada”, “Que mal presagio…”, “Pues a por la tercera”, “Creo que estos van a durar muy poco” o “Parece que le haya pillado el gusto a casarse” eran los más repetidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando